V4 intenta abrir bandeja y no puede

Tenia instalado un MXL2 y lo quite para montarlo en otra maquina y desde entonces no abre la bandeja, comprobe fusibles y todos OK. repase que no hubiera ningun corto y no encontre ninguno.

Empiezo hacer comprobaciones y pruebas y oserbo que la bandeja hace el intento de abrir o de cerrar pero no tiene fuerza el' motor. Comprobe que le llegaran 12V al BA y OK, comprobe si llegaba tension al motor y le llega pero solo 0.5V .
La bandeja la he comprobado y esta bien, Que puede ser alguien le ha pasado algo parecido?

He instalado ya unos cuantos MXL2 y nunca he tenido problemas serios de intalacion excepto en una que era el chip que no funcionaba bien.
Han hehco GoSwap antes con la consola?? Kiero decir, tras kitarle el MXL2
A mi es k me ha pasado con un par de consolas que antes hacian GoSwap, k la bandeja no estaba bien metida en el carro de engranaje, y se kedaba con en el intanto de salir, pero no salia. Lo que hacía era kitar la tapa del lector, sacar la bandeja del carro y volver a meterla bien.
Por lo k cuentas tu caso no tiene nada k ver con lo mio, pero...por si acaso.
Un saludo
Eso es lo primero que mire, simplemente el motor no tiene fuerza para abrir ni cerrar la bandeja, si la empujas notas que el motor hace algo de fuerza. No creo que sea el BA, Si alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido que me eche un cable.
prueba otro lector entero. si sigue sin fuerza, es el BA
En mi caso es un Messiah2, en una V7. Exactamente los mismos sintomas.

Lo proximo que haré sera quitar la alimentacion al xip a ver que pasa.

Si alguien sabe la solucion que responda al hilo

Salu2!!!
4 respuestas