V4 k no lee na de na

Buenasss,
Mi caso es con una v4 que no lee ni originales ni backups, lo curioso es que lo único que SI lee son originales oscuros (los que son azulados)
He verificado el BA5815FM, la calibracion de ptenciometros y las bobinas, con los siguientes resultados:

Bobinas (medidas con tester a 200 omh):

5.2 y 5.1

Potenciometros (medido con tester a 2000 omh):

CD 917
DVD 852

BA5815FM (Medido con tester en continuidad):

Patilla 15--741
Patilla 16--724
Patilla 17--739
Patilla 18--741
Patilla 19--001
Patilla 20--566
Patilla 21--493

¿¿Sabeis decirme k puede fallar??

Gracias
Eso me suena a laser quemado, los que son oscuros es que son cds, mira si tienes algun juego copiado en CD y pruebalo, veras como si va.

Prueba cds de musica y DVDs peliculas si van solo los cds es que el laser de DVD quemó.
Las bobinas de la lente segun esas medidas estan bien,los potenciometros si no los has tocado dejalos tal cual por que es posible que esten bien tambien,prueba a limpiar la lente inferior(esta debajo de la superior que es la que se ve),si aun asi no te lee nada es posible que tengas tocado el BA,no debe de darte continuidad en las patillas,menos en las 2 patillas disipadoras(las gordas)y en la 19,si te continuidad en alguna de las otras lo tienes tocado y tendras que cambiarlo.
Un saludo.
Olvidate de que tengas el BA mal. Tu problema es el laser de la lente que está gastado. (Si estuviera mal el BA, es que no leería nada)

Tras limpiar completamente las lentes, gira los potencimetros un pelín en sentido horario.

Un saludo.
Yo diría que tienes el típico problema de lente crujida.Si limpiando y reajustando no consigues que lea dvds ha cambiarla toca.
Buenas, lentes superior e inferior limpiadas y na de na. Con los cds casi pero al final "no hay datos"
En el BA, las patillas que dan continuidad son solo la 19 y las 2 grandes.
¿¿Tengo que cambiar toda la lente o basta con la lente "PS2 400B/400C Loop"??

Gracias
Sustituye la lente completa.El loop es para cuando las bobinas estan mal,que no es tu caso.
Pues con toda seguridad vas a tener que cambiarla.
Un saludo.
7 respuestas