v4:la bandeja mas rapida del oeste!!

pinxé una v4 hace cosa de un mes, y el cliente me ha venido con un pekeño problem. cuando enciendes la play y le das el eject, la bandeja se abre, PERO EN 1 SEGUDO SE CIERRA SOLA!!
por lo demas, va bien, aunke el tio este no me hace caso, y no para de meterle princo y rips....el matrix carga bien etc.etc...
alguna experiencia similar???
NAIDE LO VA A LEER....????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hombre, yo lo he leido, peró no tengo n.p.i. de ningún caso como este, y supongo k meter bién el DVD en menos de un segundo... je,je,je... mejor usar los más baratos k encuentre, ¿no?
Saludos [fumando]
SPARUS..no t preocupes k si lo leemos..

Bueno a mi me llegó un caso parecido...
en resumidas cuentas y sin enrollarme,el problema estaba en que no habia encajado bien la placa con la chapa metalica y al cerrar la PS2 la carcasa rozaba un poco (casi imperceptible) con la bandeja con lo cual pasaba lo mismo k a ti,se abria pero en cuanto estaba abierta del todo se cerraba sola.

Desmonté la PS2 la volví a montar (me di cuenta de que no encajaba bien),una vez todo montado la PS2 va de muerte.
Si t das cuenta cuando le quites la carcasa de arriba la bandeja ya irá bien.
PD: Un detalle,ya que lo desmontas todo,ponle grasa en los engranajes (una poca,no hace falta mucha) de la bandeja.

Pruebalo por si fuera algo de eso.
A mi me pasaba algo parecido en 2 V3 concretamente se abria muy rapido y no se cerraba, si la apagabas y encendias se cerraba tambien muy rapido. Una de un amigo la llevo a sony y la otra despues de repasar muchas veces las soldaduras de la controladora cosa que me dijeron que podria ser la causa,
un dia la probe porque es algo aleatorio en vacaciones de navidad y aun me funciona.

Creo que lo que dice Rickman es la causa al menos en mi caso.
wenas yo soy el cliente en cuestion y a mi consola le meto lo q me sale d los cojones [enfa] . No creo k la marca d los dvds afecte demasiado ya k el ghost hunter funciona d muerte en un princo y el vf4 tb en un rip :O .Creo q depende mas d los archivos q contenga el rip o el dvd q grabes. Ya no t grabare el manhunt por listo :Ð , weno por si acaso he comprado una tarrina d verbatim como me dijiste pa q no me ralles mas X-D
a mi me paso y era lo de q la tenia mal cerrada
gracias a todos. Ya sabia yo k no me fallariais!!...

en cuanto a tí, dis0r: K TE DEN MUXO POL CULO!!!
El dia k te pete, a SONY!!!, por espabilao!!!!
:D :D :D

ya probaré a abrirla, y miraré el tema, a ver si lo puedo solucionar

GRACIAS otra vez....saludos
Anda DisordeR, ¿tan desesperado vas k te paj*** con tu Play? Si en vez de meter lo k te sale de los cojones pruebas a meter Cd's o DVD's normales, te va a durar más y te quedará menos pringosa. [looco]
Saludos
8 respuestas