Buenas
Desde hace algun tiempo tengo un problemilla con mi ps2 v4 (Es bastante vieja, eso hay que reconocerlo, la compre el dia que salio el Silent Hill 2). Tiene instalado un Messiah 1.
La consola lleva años dandome servicio, pero desde hace cerca de 6 meses le noto un problema: Le cuesta pillar los backups y los juegos de importacion un monton. Es decir, le cuesta ARRANCARLOS. Normalmente lo unico que hace es darme la tipica pantalla roja de "Inserte un disco en formato playstation 2", o saltarme a la pantalla de "No se puede leer el disco". Reseteandola y reseteandola, al final acaba tragando alguna vez, pero quieras que no cansa estar asi.
Como ya he comentado, esto solo pasa con los Backups y los juegos originales NTSC. Los juegos PAL originales los pilla sin problema, y de hecho una vez ha arrancado el disco, los lee sin mucha dificultad (para ser un lector con tanto tiempo).
Alguna idea? Al principio pensaba que era cosa del lector que estaba viejo, pero los juegos PAL van de vicio. Quiza algun problema con el modchip? Alguna solucion sencilla? No me gustaria tener que comprar otra, maxime cuando ya solo hay PSTwo...