V4=Mal Lector Sony=Mafia

Pues eso, que estoy indignado con sony.
SE ME HA JODIO LA PLAY2 [buuuaaaa] [mamaaaaa]

El tema es que justo cuando se acabo la garantia, me comenzo a dar problemas el lector, pero yo no tenia ni idea de lectores, calibraciones, etc, etc. Y hoy, me pongo a jugar y a media carga se para, reinicio la consola y.......................................................................................................
.........................................................................................................
...................................................................................... ya podia yo esperar, que no lo pillaba. Bien pues abro la consola, calibro la lente y para mi sorpresa con las medidas correctas, sigue sin funcionar.
Lo doy por imposible, llamo a Sony, explico que se ha estropeado el lector y me dicen que me "joda", que a pagar. Pero lo bueno viene cuando le comento que he leido de mucha gente y que hay pruebas de que las v4 y v3 tienen lectores de mala calidad. Va la mujer y me dice que eso son bulos que que corren por internet de gente que se aburre, y seguidamente se le escapa que la play2 si la usas como reproductor de DVD (peliculas) se estropea el lector pq es poco potente para leer dvd's. Esto no es normal, son unos mafiosos.

Bueno, aqui mi historia, si alguien quiere opinar y/o poner alguna anecdota suya aqui, sera un placer leerlo.

Salu2 y a ver que puedo conseguir y os cuento algo. [uzi]Sony[toctoc] ratataaaaSony
Si no hay garantia a pagar amigo.

En Sony son asi. Unos angelitos [angelito]
Que yo sepa SONY no es la unica marca que te hace pagar si se te acaba la garantía.

O conoceis a alguna que te lo arregle gratis siempre?
Yo tengo una PS2 practicamente nueva y "virgen" -apenas he jugado con ella-, pues bueno... ultimamente la reproduccion de pelis en DVD se me "encasquilla" mas que el trabuco de Curro Jimenez. Mirando por los "interneses" me entere de lo de las lentes de "chichinabo" que montan estas versiones.

Vamos, si esto no es un tongo, que baje Dios y lo vea [noop]

Inotalas me solidarizo contigo al 100%, estos de Sony son unos "jipiosos" y unos "facinerosos" del copon.¬_¬

P.D. Igualita que mi PSX gris... ya va para seis años de glorioso servicio, y sigue tirando como una campeona, eso si que es una consola [tadoramo]

Ops... estaba convencido de que era una V4, pero mirando en el tutorial que hay en el otro foro he descubierto que tengo una V5... a ver si soy gafe [decaio]
Yo tengo una v4 y va perfectamente. Hace más de un año que la tengo y es la segunda v4 que tengo y funciona perfectamente.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Comodus, has probado a jugar al Broken Sword en DVD-R ?

O alguien q tenga la V3 o V4 me vale...
No lo he probado, pero seguramente me funcionaría bien. Por que lo preguntas?
gracias signifer, tienes toda la razon en que la psx es una CONSOLA, le comente a la de sony que tenia una psx y desde hace muchos años ya y en la vida me ha dado un solo problema, y me dijeron que es es pq son diferentes (menuda lumbrera).
Esque ya le puedes meter copias de calidad pesima, mal grabado, rayados, que la lente sigue funcionando como el 1r dia.

Al final seguramente la cambiare por 100€, no me queda otro remedio (pero lo que mas asco me da, son las mentiras que sueltan sobre que son bulos lo de las v3 y v4 y seguidamente se le escapa que la lente no es suficientemente potente para ver pelis, aunque eso oficialmente no lo dicen, claro)

Salu2
da igual que sea una V5, resulta que pasa con todas, con algunas menos que con otras, pero pasa con todas.

Salu2
Uy comodus00... TE RETO!!! [qmparto]

El Broken Sword 3 no va bien ni en una V7 grabao en un buen DVD a 1x

Con las ganas q le tenia a ese juego :-(

Tarda la hostia en cargar y se traba varias veces y he probado en varios dvds d varias formas
A ver si este fin de semana puedo conseguirlo y te digo si va bien o no, ok?

Venga te tendré informado.
Muchisimas Gracias Muy Amable [angelito]

A ver si te rula y me dices como lo grabaste y en q marca de DVD-R...
[B] [oki] Corriendo broken sword 3 en verbatin, grabado con nero a 2,4x y como un tiru en v7....cargao con cogswaploader...un salu2.. X-D

P.D:dvd+r
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues enviasela que por 100€ tampoco es para tanto como para ponerse asi
Has jugao algo? Te tarda 2-3 minutos cada cargando? es q carga cada 2x3 asi no hay dios q juegue [mamaaaaa]
V4 desde casi 3 años (ya ni me acuerdo), viendo Divx, miles de DVd´s y miles de backups con Cogswap y....como la seda!!!
yo igual, con una v3 que parece que nunca va a morir
es la lexe!!!!!!!!!!
16 respuestas