Pues eso, que estoy indignado con sony.
SE ME HA JODIO LA PLAY2
El tema es que justo cuando se acabo la garantia, me comenzo a dar problemas el lector, pero yo no tenia ni idea de lectores, calibraciones, etc, etc. Y hoy, me pongo a jugar y a media carga se para, reinicio la consola y.......................................................................................................
.........................................................................................................
...................................................................................... ya podia yo esperar, que no lo pillaba. Bien pues abro la consola, calibro la lente y para mi sorpresa con las medidas correctas, sigue sin funcionar.
Lo doy por imposible, llamo a Sony, explico que se ha estropeado el lector y me dicen que me "joda", que a pagar. Pero lo bueno viene cuando le comento que he leido de mucha gente y que hay pruebas de que las v4 y v3 tienen lectores de mala calidad. Va la mujer y me dice que eso son bulos que que corren por internet de gente que se aburre, y seguidamente se le escapa que la play2 si la usas como reproductor de DVD (peliculas) se estropea el lector pq es poco potente para leer dvd's. Esto no es normal, son unos mafiosos.
Bueno, aqui mi historia, si alguien quiere opinar y/o poner alguna anecdota suya aqui, sera un placer leerlo.
Salu2 y a ver que puedo conseguir y os cuento algo.
Sony[toctoc]
Sony