Hola, estoy hasta los mismos de esta v4. Resulta que después de haberle instalado matrix infinity a la v4, funcionabaperfectametne de buenas a primeras no leia originales ni dvd-video. Pues bien, luego ya no salía nada en la pantalla (pantalla en negro) al meter cualquier disco o sin meter ninguno. No salía ni el navegador.
Me decido a quitar el chip y salió el navegador. Bien, pensé, será un corto en la bios que había... monto todo de nuevo y otra vez pantalla negro. Voy desoldando y probando quitando de uno en uno los cables de la bios y me doy cuenta de que el cable R al desoldarlo sale en pantalla el navegador pero cuando lo sueldo me vuelve a quedar la pantalla en negro.
He usado puntos alternativos por detrás de la placa para la bios y el punto R lo he soldado directamente a la patilla y sigo igual con la pantalla en negro. Ya no se ni que hacerle porque la soldadura está limpia como los chorros del oro. Quito la soldadura y deja de funcionar la ps2 (pantalla en negro).
Alguna sugerencia ? jamás me ha pasado esto con un matrix mxl2 que ya he montado la tira de ellos. He cambiado hasta el chip por si fuera el chip que estuviese malo pero es que ya ni eso.
Alguien sabe ?
Un saludo.