v4 menu en Blanco y negro messia 2 v.1.30 ayuda

Eso, que tengo una v4 con un messia2 pro v. 1.30 que cuando la enciendo sale con el menu en blanco y negro. Primero me salio la panatalla negra y repasando las soldaduras de la BIOS lo arregle, pero ahora la pantalla del menu aparece sin color, en blanco y negro, y eso que la consola es pal. Que error puedo haver cometido?

He soldado algun cable donde no debia? es otra cosa? gracias...
cafeyna yo estoy igual que tu si te sirve de consuelo.

Llevo ya 6 días con la consola abierta, con la diferencia que la mía es una v3 y el Magic III. A mi ni siquiera me funciono bien la primera vez que le puse el magic III, es más a partir de ahí ya no me funciona. Ahora la tengo sini chip ni cables de ningun tipo, revisada más que revisada y no consigo encontrar el fallo. He mirado fusibles y por ahí tienes un hilo mio que ya no se que hacerle para que funcione.

A mi me salía también la pantalla en blanco y negro y los menus esos de configuración. Pero ahora solo la pantalla en negro y la bandeja de entrada no funciona, esto es se queda como bloqueada.

Suerte amigo, si consigues arreglar el problema, acuerdate de mi, :).

Yo estoy histérico ya. [+furioso]
Menuda hostia....

Ya habia leido algo pero me parecia raro...

Pues la solucion es que no le pasa nada a la ps2, sino que era la televison!!

Joder, en casa de mi novia en blanco y negro.. llego a mi casa, la conecto y funciona a la perfeccion en color...

[agggtt] Entonces depende del modelo de la TV

saludos
ah no, pensé que te pasaba igual que a mi, a mi es que me sale unos menú de configuración siempre en blanco y negro. Y no consigo que la puñetera vuelva a funcioanr en condicicones. Lo de mi Ps2 v3 es un expediente X.
no, a mi lo que me salia era la iamgen en blanco y negro del menu y la consola es pal.

El problema era que comprobe con el osciloscopio y si que habia color a la salida de la ps2.

Suerte con el problema...
marcaos un color fix a ver si os va, lo teneis en los manuales de http://www.messiah2.com, vale para cualquier chip
buenassss, a mi también me paso lo mismo, la solución: solucionad el corto que tengais y quitad la pila de la placa y volverla a poner, de esta manera se resetea y volverá el color... saludos.
antionot, la pila la quité mil veces, y nada seguía todo, igual al final la he mandado a que me la cambien y soltar los 98,60 que piden, a ver cual es la versión que me envian ahora espero que por lo menos sea una v5,v6 de esas, porque las v3 y v4 las soldadoduras de la controladora son un coñazo.
seguramente te mandaran la misma....
8 respuestas