v4 mesias controladora

tengo todos los cables conectados menos los de la controladora, he visto ke tengo dos opciones para conectarlos: en la cara top (soldando directamente en patillas del micro) o en la otra cara (en los puntos sueltos esos). Donde me aconsejais ke los conecte? Porke en los puntos esos sueltos me cuesta tanto ke se enganche el estaño? algun consejo? help plis, hace 2 semanas ke no juego al winning6 y tengo el mono!!!! ;-)
Buenas.
Los "puntos sueltos" que dices,están en la cara B de la placa,y el estaño no coge,porque la placa está barnizada.Usa un poco de Flux para limpiarla de barniz (por algún sitio he leido que también va bien limpiarlo con un viejo cepillo de dientes impregnado en un disolvente suave,pero yo no lo he probado).
Te aconsejo que los pongas en esos puntos,si no tienes mucha experiencia soldando.
uf gracias
pero me parece ke ya lo tengo
ha sido un poco chapuza (he rascado las pistas un poco) pero ya lo se pa otra vez, vale muy caro el flux ese?
Hola,vecino.
El flux lo encontrarás en un tienda de electrónica que tú y yo conocemos de tu zona.

Fins ara.
3 respuestas