V4 - Messiah 2 - No carga DVD - CD si

Tengo una PS2 con un Messiah 2 y ha dejado de leer los juegos en DVD tanto copias como originales pero en CD sin problemas.

He probado otro lector y lo mismo, los valores de las bobinas y el calibrado están correctos.

¿A que puede ser debido y como lo puedo solucionar?

Gracias.
Saludos amigo.

Si chequeaste el lente en otro PS2 y funciona perfectamente entonces trata de ajustar la altura y la inclinación de la bandeja a ver si te agarra DVD.

Puede ser también que se haya despegado uno de los cables del chip, por lo que te recomiendo que lo desmontes completamente, limpies todos los puntos con malla desoldadora y bencina y pruebes con algún DVD original.

Si te agarra algún juego en DVD original entonces monta el chip nuevamente y listo.

Atte. Pedro
Hola: estoy en la misma situacion que el compi. Tengo una v4 con messiah 2 ese que no hay que soldarle tantos cables pero la play me coje discos originales de ps2, ps1 y peliculas. Copias de play1 y de play2 tambien pero que esten grabados en cd las copias en dvd no me lee nada. Uso de la marca princo y verbatin y ninguno me funcionan. He leido algo por ahi de calibrar la lente o la bandeja pero no se nada aseguro. Haber si me podeis echar una mano que estoy desesperao.

Un salu2. [tomaaa]
2 respuestas