v4 messiah 2 pantalla negra

bueno despues de que mi colega estubiera una semana jugando a la ps2 me dice que se le a quedao la pantalla negra,hago una busqueda avanzada y veoq ue puede ser el punto clk,lo cambio y sigue sin funcionar,le cambio el 3,5 voltios y tambie´n la masa al punto alternativo y lo que consigo es que la consola se encienda pero no se habra ni cierre y se quede el punto verde ,¿que puedo hacer? por que estoy hasta los huevos,gracias.
uhmmmmmm, una cosa es que la consola encienda y te de pantalla negro, y otra cosa es que no te encienda, a ver, especifica un poco para que te podamos ayudar. Saludos.
el problema de que no encendiera era que la cinta aislante se habia despegado y el chip hacia contacto con la placa,ya enciende ,la bandeja expulsa y hace de todo pero sigue sin verse nada en pantalla se ve to negro,¿a que se debe?gracias
bien despues de mirar y mirar no encuentro nada,he limpiado las bios por si acaso ,he comprobado los fusibles uno por uno y na no encuentro nada,sigue todo negro,voy a quitarle la pila y dejarla asi un rato que he leido que el problema se soluciona ,pero la verdad es que me voy a volver loco,¿alguien sabe donde la puedo mandar a que la reparen?gracias,por favor que ocnteste alguien.
a ver, prueba ha soldar en puntos alternativos,a mi me pasa exactamente lo mismo que a t, y en cuanto termine de comer me pongo a ello, lo carga todo, pero en cuanto cierro y aprieto me queda todo negro.
sigue sin cargar, no sele nada, pantallazo negro, si puede alguien ayudar... la bios esta bien, no hay puentes ni nada, no se a que se debe...
gladiator he buscado y rebuscado y no encuentro nada,pero es que funcionaba bien y de buenas a primeras zas pantalla negra,he comprobado los fusibles,que digo yo que hay que comprobarlos en modo continuidad y si dan intensidad quiere decir que estan buenos,puente en las bios no puede ser por qu eestaria desde el primer dia y he revisado todas las soldaduras y no hay manera,que algun experto nós ayude por tamo.
joer, yo la verdad es que mucho no he mirado por la consola, pero me parece extraño, done has soldado tu los puntos??, yo lo he hecho con el manual de ps2reality.
es que mi amigo a cargado los juegos como le ha dao la gana ,enciende eject,apaga la vuelve a encencer con el reste pulsado,no se pero se la a podido caragar el,llevo bastantes messiah instálados y ningun problema,incluso he montado v3 y na funcionando a las mil maravillas,los esquemas los tengo en un disco y la verdad no me acuerdo de donde los pille.
8 respuestas