V4+Messiah2 1.33b=distorsion imagen

Wenas, hace una semana que me instale yo mismo el Messiah2 en mi V4 (mi 1er chip). Resulta que todo ha ido de coña hasta que ayer, jugando con una copia del burnout2 (cd rip) se me empezo a distorsionar la imagen y a moverse de izquierda a derecha sin parar. Al apagarla y encenderla volvio a funcionar ok, pero hoy parece ser que ese problema se ha vuelto definitivo. Lo que se ve en la pantalla es similar a cuando estas sintonizando algun canal y la imagen se va hacia un lado sin parar. Ademas tampoco hay sonido, pero arrancar arranca pq se distingue el menu.
A parte del chip, tambien hice el colour fix y funcionaba ok.

Alguien ha tenido una experiencia parecida?

Muchas gracias por las respuestas
Prueba con el punto clk, utiliza el punto alternativo y no pases el cable por encima de ningun componente, so prueba a apantallar el cable, liale otro cable dandole vueltas como si fuera una bobina, y suelda los dos extremos de ese cable a tierra, salu2
Muchas gracias, pero creo que es mucho mas simple. Acabo de comprobar la instalacion y esta ok, pero la imagen sigue igual. He probado con el cable original (A/V) y la imagen se ve bien, pero en blanco y negro, luego cable RGB KO. Sonido ok. Solucion a lo del B/N? quizas quitar el colour fix?
la verdad es que no creo que haya forma mas tonta de comenzar a postear en un foro....... ¬_¬

He limpiado las conexiones del cable RGB, tb las del ladron de euroconectores que tengo puesto a la tv, lo conecto todo y marcha ok.

gracias de todos modos Tardi.

Un saludo
3 respuestas