V4 muerta con messsah2

Tengo aqui una v4 que funcionaba bien pero de repente se apago y ahora no enciende ni hace nada , la he desmontado y he comprobado que el fusible de la fuente estaba fundido, lo cambie por otro de 1.6 A , no tenia otro y se fundio nada mas encender la consola....

que es lo que esta fundiendo los fusibles? una ayudita por favor.
Tio tio tio aver cambialo por uno de los mismos amperios pues puede ke el ke le ayas puesto sea demasiado bajo y con el paso de la corriente se funda, cambialo por otro igual al ke tenia si tb funde pues es ke ai un corto comprueba la fuente
saludos

corto en la fuente tio,pillate varios te haran falta.
X la mala eperiencia k e tenido con la fuente de una ps2 t digo k pongas el fusible del amperaje correcto si te lo sigue haciendo sigue el posible corto k hay en la fuente por k es muy raro k se funda ese fusible si no es sobretension o corto en la fuente
Muchas gracias por las respuestas ya os contare como me va la reparacion , un saludo a todos y gracias otra vez.
[chiu]
revisa los componenetes maecados en la placa
del d001 al d004 alguno debe estar fundio

[tomaaa]

[pos eso]
Bueno al final he estado con un amiguete, para mas asegurar no vaya que yo la cagase mas y efectivamente era un diodo numerado como D015 --><-- con este dibujito , perdon por no ser mas tecnico....

Un Saludo y gracias a todos.
6 respuestas