v4 + mxl2 = no lee dvd backups

El problemilla k tengo es k en una v4 con un matrix no m lee dvd-r. He revisado todo y todo parece ok, no se si sera devido a k el lector este un poco cascado porke no tengo otro para provar.
Lo k m parece extraño es k m pilla bien y a la primera backups d cds y los originales tambien los pilla bien y a la primera.
Alguna sugerencia? el dvd-r con el k pruebo es princo y funciona bien en otras consolas

Gracias y un saludo al foro
procedimientos a realizar con un dvd princo:

1- introduzca el dvd en una bolsa de plastico y cierrela correctamente

2- deposite la bolsa en una papelera

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

usa verbatim primero, y si aun asi no va es una soldadura del controlador.

salu2
Siempre con la mierda de Princo, prueba TDK o Verbata, pero lo más probable es que sea de la lente, que la tendrás fina. Por cierto D@NO no sabía grabar así los Princo pero empezaré a hacerlo [qmparto]
Asias por las respuestas, ia se k princo es kk, pero eske m gusta k las consolas salgan d mi casa funcionando lo mejor posible. Luego advierto d k hay k usar medios d calidad y todo eso, porke m jode k m llamen y m digan k no lee esto y tener k explicarles todo el royo.
Weno d todas formas ia esta solucionao, problema d la lente, he ajustao el potenciometro e incluso carga mas rapido los originales (tardaba muxisimo en hacerlo)
3 respuestas