v4 no da video

buenas tengo un v4 no tiene chips,abre y cierra la vandeja normalmente, el lector funciona correctamente pero no me da video ni audio bueno a mi entender no es el BA pero si estoy equivocado decirmelo , yaeh chekeado todos los fuse. gracias de antemano
Hola, si no te da video ni audio la consola, no tiene que ver con el lector, comprueba el cable y la clavija de la consola, y si puedes dar mas dato, si llegas a ver algo en la pantalla o no, o algo, pues si fuera que el lector no te va, la consola encenderia verias y entrarias al menu y demas, da mas datos y prueba los claves y la clavija de la consola y comprueba el tele que este bien conectado y puesto el canal.
hey gracias por responder tan pronto ,pero ya e comprado los cables por k tengo varios y otro ps2 y me funciona bien con ese cable, el ic BA5815Fm esta bueno lo acabo de desmontar y el ps2 sigue sin dar video ya eh chekeado tdos los fuse, si a alguien mas le a sucedido este pro y lo a resuelto por favor decirme. gracias
Hola de nuevo, yo creo que podria ser tema entonces de la clavija de la consola, y especifica, porque dices que no da video ni audio y despues solo dices que no da video, temas de fusibles lo dudo, pues que yo sepa y mirara no se de fusibles que tengan que ver con el audio y el video, ya alguien que sepa mas dira si tengo razon o no. Y si probaste todos y estan bien, podrias probar si puedes a conectar la conexion optica de la consola a un aparato a ver si se escucha algo, o mira si al levantar el protector vez la luz roja para saber si sale señal o no, pero yo creo que el problema radicaria a priorio en el conector donde va el cable que va de la consola al tele, alomejor poner y quitar la clavija las soldaduras sedieron o algo, desmonta esa parte y comprueba que no hay una soldadura dada de si o no, y si puedes adjuntar fotos de la zona en grande y demas para poder mirar, mejor :P
A mi tmb me ha okurrido kon mis dos v4.
Nunka, y repito NUNKA me han dado ningún problema. El kable ke uso es el mísmo ke uso kon una v3.

Lo kurioso es ke sólo okurre kon mis v4. Ni se oye ná, ni se ve un karajo....
Además para más 'inri' hacía ke no las konectaba komo ke 1 año aprox.

1.[las revise los konectores de salida de video y estaban perféctamente]
2.[he de decir ke los lectores están jodidos... eso es lo ke más me moskea, no kreo ke sea por kulpa de los lectores]

Un saludo desde EOL !!
4 respuestas