v4 no funciona con messiah2 socoorrrro

pues eso mil intentos con ella comprobados puntos continuidad varias horas y von un amiguete de ayuda y nada alguien puede decirme algo q me saque de esta frustracion
Tio pero que le pasa a la play especifica sintomas
por si esto puede q sea mejor para q algo me ayudara pues q sepais q si me lee lo dvd originales pero pasa de los dvd-r
lo q si comprobe pudo ser fruto de la casualidad es q se me colgo al ratito pero bueno desde el domingo q no juego con ella nada mas q me lio a pruebas pa q funcione el puñetero chip hasta se lo cambie por otro q me dehjaron por si las moscas asi q :(
comprueba la instalacion. Además de la continuidad posibles cortos. Por lo que dices se comporta como si no tuviera chip. Comprueba k el m2 este bien alimentado y bien llevado a masa. Y que tenga las pistas cortadas si es de los primeros que salieron. Si aún así no lee dvd-r, comprueba y pon más sintomas para que te podamos ayudar, a ver si lee cd-r si lee psx, si lee originales en cd.. etc antes de meterte a calibrar la lente. Si no especificas bien lo que le pasa dificil lo tenemos para ayudarte. salu2 ;D
pues bien dare mas datos por si alguien puede darme pistas:
no me carga ps1 originales tampoco solo dvd originales y ademas despuese de un cacho rulando la consola se cuelga :-( ante tal desesperacion y pensando q me cargue el trasto este he quitado el chip pero ..... ahra me lee ps1 originales claro y dvd pero sigo igual se me sigue colgando al rato de jugar no se q coño le pasa ahora ya me conformo con q funcione bien otravez con mis originales ...ayudita porfi
pues os cuento me he cansado de estar mirando por el foro y personalmente he llegado a la conclusion q de tantas veces armar y desarmar la play le he desajustado la lente pues los dvd cargan y se quedan colgados en diferentes sitios y los cds van bien ¿puede ser ? ¿sera buena idea ajustarla?
segun mi esperiencia lo primero que verificaria es el funcionamiento del ventilador si este no te chuta la consola se calienta y se cuelga luego prueba backup en cdr pues puede ser que tu v4 tenga un poco cascada la lente y no coja dvdr que son mas putas para estos menesteres venga y suerte que sea solo el ventilador
TRAS MUCHAS HORAS DE DESOLACION POR FIN
ya lee dvds he ajustado en altura y el potenciometro (sin osciloscopio ) a unos 600ohm y fula por fin
7 respuestas