V4 no Gap y Matrix infinity Punto verde

Buenas a todos !

Después de mis fallidos intentos de poner un modbo 4.0 en esta placa, y gracias al consejo de free1981, me conseguí un matrix infinity punto verde y yo feliz, sin embargo (y aquí viene el problema) reviso TODO y parece estar perfecto, polímetro en mano me aseguro, todo ok, entonces monto, arranco con triangulo y círculo esperando ver el famoso logo de matrix y . . . nada, la PS2 arranca normal y no sucede ABSOLUTAMENTE NADA cawento

Describo más a detalle, la PS2 arranca normal, sin logos de matrix, bueno, me digo, hará falta programar el chip, bajo el firm de la página oficial, lo quemo a 4x (lo más bajo que me permite mi quemador) y arranco con este disco . . . suelo usar keylauncher, así que esta vez dejé la memoria metida y zas ! . . .el keylauncher. "Bueno", me digo de nuevo, hay que arrancar con reset pulsado hasta encender el botón azul, lo hago y . . keylauncher. Trato de entrar al menú del matrix, pulsando triangulo y círculo y . . . keylauncher, pulsando cuadro, círculo, triángulo y lo que se me ocurra . . . keylauncher !!!!

Revisé absolutamente todo, y si hago lo anterior SIN memoria, arranca la ps2 normal, carga disco y simplemente pantalla negra, la PS2 funciona, responden los botones de abrir y cerrar bandeja pero no pasa de allí.

Lo que más me mosquea es que no he visto nunca ese famoso logo de matrix, alguna sugerencia??, comienzo a pensar que seré usuario de keylauncher para el resto de mis días [buuuaaaa]

Espero sus respuestas y les agradezco de antemano.

Saludos !

PD: Anteriormente, con el Modbo, podía entrar al menú del chip, es decir, el toxicOS, pero nunca me dejó guardar los cambios a la configuracion, y nu me pillaba los respaldos. Dado que algunos puntos son comunes, dejé los mismos para la BIOS, A, B, I, así que si alguien tiene idea de qué sucede, se lo agradeceré infinito, o bien si conocen por qué no puedo entrar al menu del infinity (los puntos necesarios para ello)
0 respuestas