v4 no gira el lector y bandeja abierta

a ver si alquien puede echarme una mano:
le puse el messiah 2 v 2.002 a una v4, al probarla me di cuenta que no leeia nada la desmonte y me resulta que me habia dejado el punto (i) sin conectar (si lo se.. un crack) la monto y sigue igual, desmonto el chip y sigue igual: no lee nada ya nada mas encender la consola se abre la bandeja y cuando le da la gana responde al eject, y finalmente le lector no gira, si apago la consola con la bandeja abierta no la cierra. He quitado el chip, repasado todas las soldaduras y no hay nada cruzado.
¿voy comprando otra en el carrefour?
lglglg escribió:a ver si alquien puede echarme una mano:
le puse el messiah 2 v 2.002 a una v4, al probarla me di cuenta que no leeia nada la desmonte y me resulta que me habia dejado el punto (i) sin conectar (si lo se.. un crack) la monto y sigue igual, desmonto el chip y sigue igual: no lee nada ya nada mas encender la consola se abre la bandeja y cuando le da la gana responde al eject, y finalmente le lector no gira, si apago la consola con la bandeja abierta no la cierra. He quitado el chip, repasado todas las soldaduras y no hay nada cruzado.
¿voy comprando otra en el carrefour?

Suena a problema en la controladora.
Si no tienes ningún corto, kizás se haya quedado el problema grabado. Prueba a resetear la placa y si no puedes/sabes, kita la pila unas cuantas horas.
Salu2!!
mañana mirare haber....mmm... no se no se yo tengo muy mala suerte, fijo que no va a ser tan sencillo :)
Muchas gracias. posteeare resultados
2 respuestas