Hola compañeros, bueno vamos a ver como os explico yo el problema:
Resulta que el otro dia un amigo me pido por favor que le echase un vistazo a su ps2 V4, a la cual le habian puesto un mesiach un individuo, esta funcionaba perfectamente hasta que le instalaron el chip, despues los sintomas que da son los siguientes:
El software de la consola arranca perfectamente, le metes un disco y se tira las horas muertas deciendo "NO HAY DATOS", leyendo el disco, eso con los discos originales de la ps2, en alguna ocasion con alguno determinado arranca pero se bloquea sobre la marcha, y con los cds de musica originales, no hay problemas, los lee, eso si tarda en arrancar por lo menos 5 minutos.
Me podiasis decir que le pasa a este aparato, yo por lo que he podido leer, creo que es la lente que se la ha cepillao el chip, pues no tiene la reduccion de corriente echa, pero por otro lado si fuera la lente los cds de musica tampoco los leeria, esxtoy un poco perdido.
¿Me podeis echar una mano?, ¿donde puedo encontrar un manual grafico para la reduccion de corriente de la LA?
Saludos y muchas gracias