v4 no lee dvd originales

Pues eso, que he instalado un messiah en una v4 y va todo perfecto menos las peliculas originales en dvd (juegos originales en dvd puede que tampoco pero no tengo ninguno para probar), hago el doble reset y no coge el cd, hace el tipico ruido de vez en cuando clack, clack q suele hacer la consola cuando no coge un disco.

El caso es que me olia el tema a q era la lente y la he limpiado y me he puesto a regular la rueda esa blanca y el tornillo de torx q esta al lado de la lente y la he dejado en un punto que ya cogía los dvds originales pero entonces no cogía los cd-r

Me huele un poco raro el asunto, ¿podria ser por el tipo de cable que he usado en la instalacion (el q tienen en modzone, muy fino, en otras instalaciones ha funcionado dpm)? ¿se puede haber desajustado el potenciometro del dvd?
¿otro posible fallo?

gracias!
Por lo que comentas, la lente funciona con todo, pero sin un punto intermedio para que te lea todo a la vez. Bastante chungo.
Si no puedes calibrar la lente de cd sin tocar la altura de la cabeza cuando lee bien los dvd, me temo que tendrás que cambiar la cabeza lectora.
Yo la dejaría en la posicion que lee dvd originales y calibraría la lente de los cd.
No se me ocurre nada mas.
De todas formas lee el completo manual que se ha currado sobre el tema Psmaniaco.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105613

Saludos.
bueno, pues el caso es que me decidi por tocar el potencionmetro de los dvds, y ahora si que la he liao, no rula ningun dvd nada de nada. Y me parece que ya no tiene solucion, lo he vuelto a poner en su posicion original y nada de nada. ¿No hay solucion verdad?
Pues mirate el manual de Psmaniaco por si puedes hacer algo pero...... no pinta muy bien, no.
Por eso te dije que pusieras la cabeza lectora en posicion idonea para los dvd y tocaras solo la lente de cd. Quiza no me explique bien....

Saludos y que tengas suerte.
3 respuestas