v4 no lee dvd's

wenas, mi problema es que mi pley no lee dvd's, ni originales ni copias de seguridad, en cambio cd's sip. Lo que pasa ske al meter el dvd el lector se oye como que lo lee pero derrepente se para y la lente ace un traketeo como intentando volver a coger la pista que a perdido inesperadamente, consigue leer otra vez y otra vez pierde la pista y vuelve el traketeo asta que me aparece lo de error en disco. Entonces que me recomendais, yo creo que eske le falta fuerza al leerlos, le toko el potenciometro?( cuanto? cual de los dos es?), o directamente le cambio el lector (si mi play2 es una v4, cual lector le compro, pq e mirao en varias webs y venden varios).

muchas gracias de antemano y espero vuestros consejos.
Tu lente es la Khs-400C. Pero antes de comprar otra, prueba a girar un poco los potenciometros en sentido horario.

Por descontado que antes de tocar los potenciometros debes hacer la rutina de limpieza y ajuste de la rueda blanca.

Por cierto... yo no me fiaría de ninguna de las lentes que venden por ahí, son todas recicladas y van mal. Antes de gastar pasta en una lente, es preferible enviarla a Sony.

Un saludo.
muchas gracias por la rapided. pos eso es lo que are, intentae calibrar la lente.
te funciono? que potenciometro se calibra? y puede dejar de leer cd's por esto?

Saludos
3 respuestas