V4 no lee pelis DVD-R

hola!, el otro día leí en un hilo que las pelis manteras (dvd-r, 4'7 GB) funcionaban en cualquier consola tuviese chip o no.
Entonces, por qué no me funcionan a mí??

Tengo una V4 con el eolo y el ar2 v.2 . Lee perfectamente juegos de psone, copias de seguridad de juegos de ps2 en cd, copias de seguridad de juegos en DVD-R!!, el ps2realitymediaplayer (sin modificarle el LBA), y cualquier cd grabado en iso1 modo 2/XA...

No entiendo entonces por qué???
Me dijeron que las v4 no leeían ni CD-RW (que así es), ni DVD-RW ni DVD+R, ni DVD+RW (no lo he probado)... pero por qué coño lee juegos dvd-r y pelis no??? [lapota]

Si alguien tiene una respuesta se lo agradecería. Si no, dejaré de hablarle a mi play hasta que entre en razón y decida tragarse todo.... [burla2]

Saludos
si qeu tiene qeu leerte las pelis en dvd-r yo tengo una v4 y perfecta el metodo de carga es como si metieras un dvd original ni mas ni menos por si telias con eso
Eso es lo que pensaba yo, pero no hay manera. He probado directamente a meter la peli como si fuese original y no la pilla, es decir, no arranca desde la pantalla de inicio de la play. Si me meto en el navegador, me dice que está leyendo el disco pero no termina nunca.
Tambien he probado con el ar2 para poder verla con el cable rgb, pongo zona 2, meto el dvd-r y nada...
No sé si será algo de la lente, pero en tal caso me deberían de dar problemas también las copias de seguridad de los juegos en dvd-r, y no me pasa con ninguno...

Es muy raro, no sé que puede ser!! [+furioso] [buuuaaaa]

Ayuda pleeeease [tadoramo]
Estas seguro que estan en formato DVD o es un vcd metido en
un DVD tipo (top manta)...............
Cualquier version de ps2 lee las copias de seguridad de pelis en dvd con chip o sin el....

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Hasle caso a puma.es, comprueba que son formato DVD de verdad. Lo mas seguro es que sean VCD o SVCD.
Saludos.
[boing] exacto, teníais razón. Es un supervcd, he visto la peli en un dvd de sobremesa y con la mierda de calidad que tenía no tiene otra explicación. Cuando ví el dvd de 4,7 casi grabado completamente(la superficie) pensé que sería un rippeo de dvd 9. No entiendo como puede ocupar tanto una peli en svcd tan mal grabada [uzi]

Gracias a todos, un saludo.
5 respuestas