V4 No pilla Backup's

Ke puede ser le e puesto un mxl2 e usado el gnd y el voltaje como punto alternativo el del mesiah para ke estuviera mas cerca. ke puede fallarme???? los originales los pilla todos.

Un Saludo.
Hola:

Piratas? ......uhmmmm eso que es?.Quieres decir Cd o DVD-backup?.

Aqui no sabemos de piratas.
Prueba a ver si te pilla una copia de psx1 y dependiendo de si la pilla o no podremos diagnosticar mejor el problema.

Saludos
jejeje sorry "bakup" no pilla nada es como si no llevara el chip unicamente pilla los originales.

Un Saludo.
Hola:

Te diria que es de el punto de alimentacion 3,5 o GND pero prueba primero un backup de PSX1.

Saludos
Todo tipo de Backup probados de psx1 de ps2 y nada ni dvd ni cd, nada me sale pantallita en rojo y dije ke introduzca un disco de ps2, los originales todos perfectos.

Un Saludo
si no te pilla las copias de psx reduce aun mas los cables de gnd y 3.3v, de todas formas si tienes otro mxl2 a mano pruebalo para descartar que no sea un fallo del chip(que lo puede ser).
Los cables de gnd y tension son cortos y gordos, es el de alimentacion de un disco duro y no llega a 2 cm de largo.

Un Saludo.

P.D. Tengo algunas dudas de si fuera una V4 o no. Pone esto

SCPH - 30004
SERIAL cxxxx85x ---> Donde estan las "x" son numeros.

Perdona Duque y demas admin por no cambiar el topic. Sorry.
Hola:

Esos cables son demasiado gruesos.En alimentacion pon cable normal de grappin y el de masa si puedes ponlo menos grueso que el de alimentacion de un disco duro.Me parece un poco exagerado.

Saludos
Son de alimentacion de disketera ke son mas finos los e usado antes en otras instalacion y sin problemas, no se ke puedo acer ya con esta, yo pienso ke el chip no funciona.

Un Saludo.
8 respuestas