V4 no quiere ni messiah1 ni 2

Salu2:

Tengo un v4 en la cual puse un messiah y no pude hacerlo funcionar, después de mucho desoldar y volver a soldar solo puse los puntos reset, gnd, 3.3v, scex y los juegos de la psx1 en cdr no los cargaba (haciendo doble reset) pensé que el chip estaba defectuoso y lo he cambiado por un messiash2 y ahora estoy en las mismas, o eso creo, lo único que he hecho a sido soldar los puntos gnd, 3.3v, reset, sex, clk y no me carga los de psx1 en cdr, con estas soldaduras tendría que cargar ¿no? Hago lo de estando la psx2 en standby y el cdr dentro pulsar el power y soltarlo este cuando aparece la luz del eject, de todas formas he probado otras maneras y es imposible, en original sigue cargando todo tanto cd como dvd. ¿alguna idea o consejo? Quizás me anime y suelde todos los puntos a ver que ocurre [fies]
P.D.Comprobados los puntos a soldar.
En el messiah2 tienes que soldar todos los puntos, si no, no funcionará.

Animate y verás que gozada cuando acabes.
Acabe y esto funciona, viva yo. [beer]
Confirmado, el messiah1 que intente poner se ha probado en otra play y no rula.
Comentar que he realizado la instalación siguiendo el esquema que aparece en la pagina oficial del chip menos los puntos que van del A al I siguiendo el esquema del antiguo messiah v4gapeasy.
Materiales usados:
-Soldador 11w JBC + punta 0,5
-Lupa de relojero
-Alfiler
-Cable roadrunner P-105
-Pistola silicona caliente
-Estaño de 0,4
-Electro 2-26
-Bote de aire comprimido
-Linterna tipo lápiz
-1/2 litro de Coca cola
-1 Birra
Gracias alex399 por los ánimos.
Que empiecen a temblar las plays de mi barrio [carcajad]
jejeje sé como te sientes ;)
Una curiosidad,

Entiendo lo de la birra y la coca, ;) , pero
¿para qué quieres el alfiler?
¿Alfiler? En mi caso para sacar de entre dos patillas de un integrado una minúscula bolita de estaño.
Salud
ok pensé que era para calentar el alfiler y soldar más fino que un soldador de punta de lápiz.

Saludos
6 respuestas