V4 no saca imagen

Tengo 1 V4 que se le fastidio el laser, se lo he cambiado, pero no saca imagen, he de decir que no la habia puesto desde que se fastidio, no tiene puesto ningun chip.

Alguien podria decirme que podria mirar por lo de la imagen?

1 Saludo
Mu Wenasssss

Comprueba el fusible PS14,lo tienes justo detras del BA

Suerte
muchas gracias por contestar, lo probare esta noche a ver que pasa.

1 saludo
De nada xdddd... y ya sabes... para lo que necesites aqui estamos yo y el resto de usuarios

Suerte
Ya he comprobado todos los fusibles, tb he probado el lba y que la bios no tubiera ningun cierre, aunque nunca ha tocado las patillas el estaño, pero por si las moscas, a simple vista esta todo bien, de hecho una de las veces que he probado me ha sacado la imagen pero cuando la he ensamblado del todo ya no sacaba nada, no se donde puede ser.

Gracias a todos por vuestra ayuda

1 Saludo
Mu Wenass....

pues posiblemente tengas un falso... osease un falso contacto...
a lo mejor parece estar bien la soldadura pero cuando la ensamblas pues se te va al carajo... revisa posibles falsos en la bios con un tester y tambien el las zonas de alimentacion,y en la zona de imagen

Suerte
por si las moscas prueba otro cable de audio, video... o en otra tv...

un saludo
Aunque no soy ningun guru y sigo teniendo mis propios problemas, yo apostaria a que es la colocacion del chip. Si eso de todos modos comprueba primero que no tengas ninguna soldadura fria (falsa como he oido por aqui), las soldaduras deben brillar si has calentado durante mucho tiempo el estaño puede que no haga contacto o que no lo haga correctamente aunque parezca que esta atado.

Suerte,
Creo que ha dicho que no tiene puesto ningun chip y qu nunca ha soldado nada es esa consola, ¿no?
Gracias a todos por responderme, por fin ya me saca imagen, era 1 falso que ya he localizado, muchisimas gracias de verdad a todos por vuestro interes, la consola me la dieron en teoria solo por el lector cascado, no se a que ha sido devido, pero esta solucionado, voy a ver si ahora le intalo un infinity y a ver como quedo.

Muchisimas gracias a todos y 1 saludo.

THX

P.D. Tb he probado la lente nueva y despues del ajuste me lee ok los originales.
9 respuestas