V4 no sale la imagen, Ayuda !!!!

Nas

Tengo una V4 SIN CHIP al encenderla no sale ni imagen ni audio , pero el led de encendido cambia de color y la bandeja abre y cierra.

He comprobado los fusibles y no hay ninguno que este mal .

ALguien me puede echar una mano??

Gracias por adelantado

SAlu2
las metido una leche o algo...? te pasa d ela noche a la mañana?

mandala a SONY. 902102102. POR UNOS 80€ Te mandan otra PS2 identica a la tuya, mismo modelo. esta como nueva. aunque son reparadas. pero funcionan de maravilla, y con garantia de 1año.

;-) no le des mas vueltas.
Nas no , no ha llevado ningungolpe

SAlu2
pos ala llama al SAT de Sony, iran a tu casa a recogerla. y en unos dias te envian otra. en serio. cuando veas la que te envian, diras. si es nueva.!!! fisicamente si. pero. no. aunque no lo notas ;-) la mia es de esas, y ahi va, como el primer dia. genial [looco]
gracias por respopnder pero me gustaria poder repararla .

Cualquier ayuda se agradecera

SALu2
mandala a sony, ellos te dan otra mismo modelo al tuyo por 80€. ;-) y con 1 año de garantia.

No te compliques.
hola: mira, si gira el disco , si gira limpiale la lente con cuidado sin echarle nada solo el baho de la boca y con los bastoncitos de los oidos la limpias, si te sigue fallando es muy pobable que tengas la lente estropeada, mirale tambien los cables y la cinta naranja que va a la lente (cable). ratataaaa
Hola

Gracias por contestar

La lente si que gira se mueve y funciona correctamente porque hace los ruidos como una que funciona bien

ALguien tiene alguna idea mas

Gracias AzagraMac pero estoy algo mas que empeñado en saber que le pasa

Un saludo
7 respuestas