v4 o v5 ?

bueno, antes de nada, un saludo a toda la gente del foro, porque este es mi primer post. aunque me acabo de registrar, hace tiempo que os sigo en la "sombra"...

ahora mi pregunta: dentro de un par de semanas me compraré la ps2, cual me recomendais: una v4 o v5? estoy dudando, porque quiero ponerme el messiah y al parecer da problemas con la v5. pero por otro lado, la v5 tiene mejoras respecto a la v4, no?
vosotros que hariais?
yo he pillado una v4 hoy mismo ,mas que nada porque estaba deseando poder jugar a SH2,PES,GTA... y no quiero tener que esperar angustiado cuando salga el messiah a que encuentren los puntos de la v5.
Las supuestas mejores de la v5 son la bios y un lector de mejor calidad ,aunque a mi lo que me gustaria es que montasen un ventilador mas silencioso ya que esta hace casi tanto ruido como el pc con sus 4 ventiladores
ah enhorabuena por ese primer post y espero que salgas de las sombras para aportar tus opiniones y conocimientos a esta gran comunidad ademas de tus posibles dudas ,encantado
Una preguntilla...como sabeis que pillais una V4 o una V5 ? en teoria solo se sabe por el tornillo en la ranura o abriendo la ps2 y mirando la placa. Se puede saber antes de eso ? es decir ... cuando uno va a la tienda saber que estan vendiendo una V4 o si la que tienen ya es una V5 ? Gracias !

Ah Yuen yo tambien estoy pensandomelo pero yo si puedo ire a por una V5 leiendo los msgs que ahi por aqui y viendo los problemas que da de lectura de DVD no me fio un pelo, prefiero probar suerte con una V5 a ver que tal y lo del chip solo es cuestion de tiempo para que tambien sirva para una V5 (digo yo vamos) yo me arriesgare seguro que inventan algo.Fijo;-)
3 respuestas