v4 o v9

Pues tengo una v4 y podria conseguir una v9. La duda esta cual de las dos es menos problematica, por que sabiendolo modificaria una o la otra.
Gracias.
Pues la v4 la modificas y ya está (no es que sea facil tampoco)

La v9 aparte del chip le tienes que hacer la reducción de voltaje, no es que sea dificil pero hay algunas que dan problemas y hay que trastear un poco para ajustarlas. Tambien son más nuevas, eso está claro.

En mi caso la v9, pero pa gustos colores.

Saludos.
nas

cualquiera de las 2 esta bien aunque la v4 no hay que hacer nada mas que ponerle el chip aunque estas 2 versiones son algo kk
si s que sony sigue las matematicas kk (v4) + kk (v9) = doble kk (v13)...

un saludo
V9 del tiron. Una vez echa la instalación del chip que es lo que más tarda que mismo da entretenerse 5minutos mas para la reduccion?Ademas las V4 llevas lentes Khs400b que estará toda gastada mientras que las v9/v10 llevarás una Khs400c o una r; es decir si todo va bien durante la instalación.......consola para rato.
Si es por la lente, la v4 que tengo es de cambio de sony, que no se si eso sera garantia. La v9 la podria conseguir tambien de cambio, lo que serian otros 80 leiros mas la instalacion. ¿Merece la pena la inversion?
Gracias por la ayuda.
Deja la v4 y le pones un buen DMS 4 PRO y ya esta.
Hombre yo no considero que por que sea de sony ya es garantia de lente. POrque hace un mes o asi recibi una pagando y me enviaron una que la lente duro 4dias........ Si las ven mas o menos la tocan un poco y punto y te toca a ti comertela
Bueno le quedan algunos dias hasta que le haga modificar, si mientras peta, se la comera el señor sony, como que hay dios, o no. A mi lo que me da mas reparo en la v4 es lo que se comenta de que se descalibran, que no se cada cuando sera eso, en la v9 me da reparo lo de que se quemen las piezas (lente, bobinas, la...)
Como te han dicho las consolas reparadas de SONY no son garantía de nada (he visto lentes con menos de 800 Ohmios en los potes, después de haberte cobrado los 80 napos). Una V4 comprada en tienda, con sus añitos claro está, bien cuidada puede ser mucho mejor que una V9 de las que te envía SONY reparadas.
8 respuestas