v4 pantalla negra y no abre bandeja

Instale un dms3 en una v4,cuando la pruebo pantalla negra y abria bandeja. Lo desinstalo todo la pruebo y pantalla negra y no abre bandeja.He revisado todo, fusibles y posibles cortos y todo
perfecto.LA y BA tambien funcionan.Puede ser que se haya jodido la bios? Hay alguna solucion?

Gracias
es posible que tengas algun corto en la controladora e igual tambien en la bios, recuerda que el dms3 en una v4 es muy selectivo con el cruce de cables por lo que aun estando "bien " instalado te puede dar pantalla negra, pasa por la pagina de dms3 y hay un documento ke te dice ke cables no se deben cruzar.
he revisado una y otra vez la placa y no hay ningun corto.
pues creo ke es algo mas ke evidente ke algo no va bien, si dices ke el BA esta bien (la v4 no tiene LA) tiene pinta de corto o algun fusible. Revisa los fusibles comprobando que tengan continuidad.

Se enciende la luz del eject?
Perdona son los dos BA.He comprobado todos los fusibles y estan bien y si la consola esta en standby y le doy al boton del eject se enciende y se apaga rapidamente y si la consola esta encendida no se enciende nada. Puede ser ke se haya jodido la bios????????

GRacias
Me apuesto lo que quieras que es un corto en la controladora.

Tiene toda la pinta.Repasa todas las patillas, te has dejado alguna que aparentemente parece soldada pero no lo esta??? A ver si hay alguna patilla desoldada???? Miralo bien con una buena lupa.

Tambien prueba la continuidad entre las patillas.Ya me diras

UN SALUDO.
LO he repasado todo otra vez ,no se cuantas llevo ya, y todo
esta bien.Yo solde los cables en las vias no en las patillas.He comprobado continuidad entre vias y patillas y esta bien , y noa hay ningun corto.Ya no se que mirar mas.

Gracias
FUSIBLES.No te dejes ni uno
problema solucionado.Era una de las patillas de la bios ,las he reestañado todas y vuala.

Gracias por todo

Saludos
Es normal el problema de que se desuelde alguna patilla, siempre es bueno repasarlas con estaño, lastima que llegue tarde al post para comentartelo.

Saludos y enhorabuena por solucionar el problema. [oki]
9 respuestas