Bueno el caso es q no se en parte del foro tengo q poner esto, pq no es q no funcione por culpa del chip.
Os cuento.Tengo una V4 SIN CHIP q nunca lo tuvo y al encenderla me da pantallazo negro.
Digo sintomas:
Fuente de alimentacion --------- ON la consola enciende y las luces del reset y eject tb.
Ventilador ---------- ON gira y hace ruido, por lo tanto la fuente de alimentacion seguro q no es.
MEto un cd y el lector gira y suena como si lo leyera, tengo q cambiarlo por uno q tengo por aki viejo q no pilla nada pq esta mas quemao q otro poco, pero creo q eso no sera pq sino por lo menos al navegador me tendria q llegar.
Los cables no son pq no funciona con ninguno de los 3 q probe y los q tengo en mi casa funcionan perfectamente.
Los BA ... pues no se ... pero el del dvd seguro q no es pq la bandeja abre y cierra sin problemas (si me equivoco no dudeis en reprocharmelo) los otros no se si seran.
El LA pues tengo q mirarlo q igual esta quemao.
Y mi ultima opcion q me da a mi q sera la mas acertada o eso espero es q sea algun fusible.
Parece q tiene los mismos sintomas q las V9 petadas, pero esta es una v4 vieja y sin chip.
Espero q alguien me pueda decir algo.
Y si por casualidad este no es el sitio del foro para este mensaje perdonar, pero como no va nada con cosas sobre el chip no sabia donde ponerlo.
***** mas detalles********** tengo un fusible abierto, esta debajo de los pinchos de la fuente de alimentacion, la placa es una v4 GH-010 si alguien tuviera una foto y me la mandara se lo agradeceria mucho.
El caso es q ese fusible es un 63 o lo q es lo mismo un ps5, pero por lo q lei este es el del ventilador y a mi el ventilador me gira perfecto, y lo mas raro de todo es q el fusible es el 63 como ya dije pero en la placa pone q tiene q ser un F1. Diferencias entre uno y otro, el ps5 o 63 es de 0.5 amperios y el F1 es de 5.1 amperios por lo tanto si solo fuera ese fusible lo q esta mal de la consola y me confundo de fusible si q puedo montar una muy gorda ..... alguien me puede decir algo a parte de SUERTE