V4 = pantalla negra

Bueno el caso es q no se en parte del foro tengo q poner esto, pq no es q no funcione por culpa del chip.

Os cuento.Tengo una V4 SIN CHIP q nunca lo tuvo y al encenderla me da pantallazo negro.

Digo sintomas:

Fuente de alimentacion --------- ON la consola enciende y las luces del reset y eject tb.
Ventilador ---------- ON gira y hace ruido, por lo tanto la fuente de alimentacion seguro q no es.

MEto un cd y el lector gira y suena como si lo leyera, tengo q cambiarlo por uno q tengo por aki viejo q no pilla nada pq esta mas quemao q otro poco, pero creo q eso no sera pq sino por lo menos al navegador me tendria q llegar.

Los cables no son pq no funciona con ninguno de los 3 q probe y los q tengo en mi casa funcionan perfectamente.

Los BA ... pues no se ... pero el del dvd seguro q no es pq la bandeja abre y cierra sin problemas (si me equivoco no dudeis en reprocharmelo) los otros no se si seran.

El LA pues tengo q mirarlo q igual esta quemao.

Y mi ultima opcion q me da a mi q sera la mas acertada o eso espero es q sea algun fusible.

Parece q tiene los mismos sintomas q las V9 petadas, pero esta es una v4 vieja y sin chip.

Espero q alguien me pueda decir algo.

Y si por casualidad este no es el sitio del foro para este mensaje perdonar, pero como no va nada con cosas sobre el chip no sabia donde ponerlo.

***** mas detalles********** tengo un fusible abierto, esta debajo de los pinchos de la fuente de alimentacion, la placa es una v4 GH-010 si alguien tuviera una foto y me la mandara se lo agradeceria mucho.
El caso es q ese fusible es un 63 o lo q es lo mismo un ps5, pero por lo q lei este es el del ventilador y a mi el ventilador me gira perfecto, y lo mas raro de todo es q el fusible es el 63 como ya dije pero en la placa pone q tiene q ser un F1. Diferencias entre uno y otro, el ps5 o 63 es de 0.5 amperios y el F1 es de 5.1 amperios por lo tanto si solo fuera ese fusible lo q esta mal de la consola y me confundo de fusible si q puedo montar una muy gorda ..... alguien me puede decir algo a parte de SUERTE :D
Me interesa la foto de la placa v4 GH-010 alguien me la puede conseguir???? q el fusible no conincide con el q trae escrito en la placa
A la play de mi hermana le pasaba algo parecido, tambien es una v4.

Resulta que le pusieron el chip y le calibraron la lente, pues despues de media hora jugando, coloco un dvd copia de seguridad y la consola se quedo negra, es decir no funcionaba, los sintomas eran:
Encendia el boton de reset y funcionaba la bandeja pero hasta un buen rato no mandaba el sicronismo a la tv, cuando lo mandaba pantalla negra, le ponia un dvd le costaba abrir mucho la bandeja, no por que hiciera ruido, si no por que parpadeba cerca de un minuto el left de bandeja y finalmante se abria.

La llevamos a una casa y nos dijo que habia desplazado no se si la lente o la carcasa del lector, 29€ la reparación, me parecio raro pues no iniciaba ni siquiera el navegador, espero que te sirva de algo.
Al final era el fusible ps5 de 0.5 amperios, pero cada vez q lo cambiaba se fundia asi q le meti uno de 0.6 amperios y de momento va de puta madre.
hola, sabrias k valor tiene la cosita negra k ta en las conexiones de la controladora del chip (el punto A en matrix infiity)????lo necesito
4 respuestas