Hola muy buenas, tengo un problemilla con la ps2 que me compré hace ya un tiempo en su momento todo funcionaba a la perfección, recien comprada le puse el chip, bueno le pusieron no se exactamente que tipo de chip lleva, me explico el metodo de carga es metiendo el AR2 y pulsando el boton de encendido bueno se las trae, ultimamente me daba problemas ya que no me pillaba los rips ni las copias de dvd, mi hermano la llevo a una tienda para que le hecharán un vistazo y todo apuntaba a que la lente estaba jodida, le pusieron una de segunda mano.......
unas semanas duro volvia a pasar lo mismo le costaba coger las copias. Lo jodido fue cuando probe a cargar un cd rip este lo cargo pero al poco tiempo se quedo la imagen como congelada pillada, y probe a resetear pero cual fue mi sorpresa.... la bandeja no se abria y la imagen en pantalla de color negro, tampoco se escuchaba sonido... Bueno despues de documentarme y abrir la consola en un par de ocasiones no he localizado el problema.... he verificado la continuidad de los fusibles todos con continuidad, exceptuando el ps14 de 2A sin continuidad y en el tester me daba 0,189. Este lo he puenteado con un hilo de un fusible con las mismas caracteristicas, pero continua haciendo lo mismo.
el ba he localizado dos en la placa pero no sé las pruebas que he de realizar para verificar si está en buen estado o de contrario está quemado. lo último que se me ocurre es retirar el chip que tengo instalado.
Si a alguien le a ocurrido algo parecido, y me puede ayudar a solucionar la averia sería de agradecer.
Muxas gracias x todo se agradece
PD: a las malas si no soluciono el problema sabeis de alguna tienda en bcn, por cuanto me podría salir la broma.....?. x cierto la bios de la ps2 donde se encuentra en la placa....