V4 problemas varios....

Hola muy buenas, tengo un problemilla con la ps2 que me compré hace ya un tiempo en su momento todo funcionaba a la perfección, recien comprada le puse el chip, bueno le pusieron no se exactamente que tipo de chip lleva, me explico el metodo de carga es metiendo el AR2 y pulsando el boton de encendido bueno se las trae, ultimamente me daba problemas ya que no me pillaba los rips ni las copias de dvd, mi hermano la llevo a una tienda para que le hecharán un vistazo y todo apuntaba a que la lente estaba jodida, le pusieron una de segunda mano.......

unas semanas duro volvia a pasar lo mismo le costaba coger las copias. Lo jodido fue cuando probe a cargar un cd rip este lo cargo pero al poco tiempo se quedo la imagen como congelada pillada, y probe a resetear pero cual fue mi sorpresa.... la bandeja no se abria y la imagen en pantalla de color negro, tampoco se escuchaba sonido... Bueno despues de documentarme y abrir la consola en un par de ocasiones no he localizado el problema.... he verificado la continuidad de los fusibles todos con continuidad, exceptuando el ps14 de 2A sin continuidad y en el tester me daba 0,189. Este lo he puenteado con un hilo de un fusible con las mismas caracteristicas, pero continua haciendo lo mismo. :( el ba he localizado dos en la placa pero no sé las pruebas que he de realizar para verificar si está en buen estado o de contrario está quemado. lo último que se me ocurre es retirar el chip que tengo instalado.

Si a alguien le a ocurrido algo parecido, y me puede ayudar a solucionar la averia sería de agradecer.

Muxas gracias x todo se agradece ;)

PD: a las malas si no soluciono el problema sabeis de alguna tienda en bcn, por cuanto me podría salir la broma.....?. x cierto la bios de la ps2 donde se encuentra en la placa....
0 respuestas