v4 que me tiene loco

pos nada que tengo una v4 a la que le he instalado un duo2 se(antes probe a ver si leia ps2 originales,si)cuando la vuelo a montar, nada no lee nada, me sale el navegador, y seguidamente pantalla roja.he probado con ps2 originales dvd y dvds copias.
Nada desmonto otra vez la consola reviso soldaduras(especialmente las de la controladora)todas ok.la vuelvo a montar y sigue igual, sin leer nada, solo que ahora me sale una pantalla como la de seleccion de memory card, pero me pone disco ps2(x aceptar 0 volver).
Abro el lector limpio la lente de arriba y la de abajo con muxo cuidado, cierro, pruebo y nada.
Vuelvo a abrir, regulo la lente con la rueda blanca y el torx de altura(varias posiciones de rueda en distintas alturas) y nada, sigue igual.

Algun consejo,please.
kitando el chip funciona??
Ya esta claro. Despues de kitar la instalacion y limpiar a tutiplen con malla desoldadora y cepillando, tampoco pilla los originales. Al meter el juego, sale el logo de playstation 2, empieza a cargar, hace como si se vaya la imagen, y el dvd baja de velocidad y un leve traketeo.
Despues de volver a intentar regular la lente, me dio por medir las bobinas de la lente.Una daba 5,3 ohms y la otra 1,9.Conclusion:la lente(Aunque tampoco descarto que hubiera un fallo en la instalacion((para mi que no solde bien el cable de alimentacion)))

Una pregunta vale la pena que compre un loop(creo que es el conjunto de las bobinas y la lente superior(+-15 eurs) o la envio a sony??Lo digo x si hubiera algo + jodio que las bobinas(como el ba o algo)).

Otra cosa, si vale la pena que la envie a la casa, si la envio sin placa q?Sabeis si comprueban las consolas??¿

Gracias de antemano. ¬_¬
no las suelen comprobar... pero por el peso cantará un poco...

Lo de cambiar las bobinas lo he hecho y funciona... pero no siempre a la primera... tienes k dejarlas perfectamente centradas para k funcione bien... aunk con paciencia lo podrás hacer...

Ahora depende de ti...

Salu2
3 respuestas