v4 que solo va boca abajo

Hola a todos.

He puesto un MXL2 a una V4 y cuando he ido a probarla me funciona como si no llevase el chip, pero si le doy la vuelta a la consola me funcionan los cds y los dvds no originales, que coño le pasa? puede ser que hay q ajustar el lector? de todas formas es muy raro que funcionen dvd originales y no funcionen los no originales si no le doy la vuelta a la consola.

salu2
Escrito originalmente por dagos
Hola a todos.

He puesto un MXL2 a una V4 y cuando he ido a probarla me funciona como si no llevase el chip, pero si le doy la vuelta a la consola me funcionan los cds y los dvds no originales, que coño le pasa? puede ser que hay q ajustar el lector? de todas formas es muy raro que funcionen dvd originales y no funcionen los no originales si no le doy la vuelta a la consola.

salu2

Comprueba las soldaduras.......en concreto la B y la I..bueno, las que tienes hechas por debajo de la placa.......a lo mejor no las tienes bien...
TAMBION PUEDE SER K NO LO AISLARAS BIEN
He probado ha cambiar los cables de A,B,I,Y los he soldado en otros puntos y los he pasado por otro lado por si hacian interferencias pero sigue igual.
Pa mi es la lente q te esta pidiendo a gritos las prejubilacion ....
Hola:

Haz caso a Julion,prueba regulando con la rueda blanca que veras quitando la tapa del lector,mueve unos dientes a izquierda o derecha,eso acerca y aleja la lente,cuenta las vualtas que das por si tiens que dejar la rueda en la misma posicion.Tampoco se te olvide ,limpiarla con algodon y alcohol y secando a continuacion con algodon seco

Saludos
5 respuestas