V4 Sin Chip Pantalla Negra!

Hola, tengo una V3 la cual la placa esta limpia nunca a tenido ningun mod instalado y de golpe pam pantalla negra como cuando se hace un corto en la bios pero esta no tiene corto, se enciende bien y el lector parece hacer su funcion pero la pantalla negra y sin audio, he revisado los fusibles k e encontrado, nose si me keda alguno, alguna solucion? o como comprobar si ta muerta de la bios?

Gracias

Salu2 GoRgOrItA
Suena a que ha muerto, pero de todos modos revisa todos los fusibles que puede ser que alguno haya cascado. De todas maneras revisa tambien la placa de alimentacion que tiene otros cuantos fusibles mas.

Un saludo y suerte.
Otro fallo q provoca la pantalla negra es cuando el BA se jode, pero también suele provocar q la bandeja no se abra y q no vaya el lector, q por lo q dices no es tu caso, revisa bien todos los fusibles.
Wenas, Gracias por contestar sobre los fusibles los he revisado pero solo los de la placa mirare en la alimentacion, saveis de donde sacar la posicion de los fusibles y su funcion? vi algo en el foro hace tiempo pero no lo encuentro, se que avia algun fusible que provocaba el pantallazo negro sobre el BA nose el lector hace la funcion de cargar el juegoy se abre y cierra bien pero nose puede ser pero como comprobarlo?

Gracias

Salu2 GoRgOrItA
Así tengo en la chatarra cuatro V-3 con el mismo síntoma y al igual que la tuya, sin chip.

Más tiempo que les he dedicado y ha sido en vano. En una de ellas pude comprobar que se le había ido un oscilador, así que se lo saqué a otra placa y aún debe estár funcionando (de otro modo no hubiera podido ser porque esos cristales no los venden)

Quiero decir que aunque sea ese tu caso, no encontrarás el oscilador roto en el mercado (aunque te ofrezco desinteresadamente mi stock de chatarra a tu disposición por si detectas este fallo). Mi mejor consejo es que por 78€, mejor será que te la repare Sony Playstation.

Un saludo.

Pd: La placa que reparé de V-3 a la que cambié el oscilador, estaba cantado, pues se había dado una grán hostia.
4 respuestas