v4 sin señal A/V despues de un puente n la bios

Basicamente, he instalado un duo2 gt en una v4, pero al provarla no daba señal av, al mirar los puntos, e visto que en la bios habia puesto el punto R donde iba el V, pero el V si que estaba en su sitio (uno estaba en el chip y otro soldado a los puntos que hay al lado). He arreglado el problema y al mirar si funciona, nada, el chip se enciende(antes no se encendia) pero por pantalla ni se ve ni se escucha nada. He quitado toda la instalacion y no comprobado que no hayan cortos, pero sigue igual...
Es posible que se haya dañado la bios y por eso no arranque? He comprobado todos los fusibles y no son

Muchisimas gracias de antemano
Me parece que tengo un problema parecido al tuyo...

A mí también me dicen por aquí que seguramente tenga un puente en la bios, pero tampoco me pita el polímetro.

Lo único que se me ocurre es que podamos haber calentado de más alguna patilla del chip o alguna pista, y nos la hayamos cargado.

Lo que no sé es cómo podríamos comprobar eso, si alguien nos lo pudiera decir...
Algunas veces si los cables k van a la controladora son demasiados largos la consola no enchufa lo digo xk me paso alguna vez, entonces mirar los cables del I - B y otra cosa mirar tb q al cerrar la consola al poner la plancha de acero plateada no chafe ningun cable eso es bastante importante sobre todo si son cables fundamentales gnd, 3,3v.Para lo de la bios ponle fux y con el soldador de 14s JBC que uso se quita el tema del corto.
Bueno compañeros espero q os ayude.
Hola, lo que me pasa es que ya he quitado el chip y sigue sin funcionar, no da señal AV. Que puede ser?
Gracias
Bienvenido al club...

A ver si te suena ESTO
Tienes un corto, lo mas probable que sea en la bios, aunque tambien puede ser en cualquier punto de la consola. Simplemente una bolita de estaño que ha saltado y esta dando por culo.
Para lo de la bios aconsejo que le echeis un poco de flux y le paseis malla desoldadora con el soldador bien caliente(incluidos los pads q,t,u,v,r, si es que habeis soldado ahi).

Saludos.
Muchas gracias a todos para responder, ahora mismo empezaré una busqueda intensiva del estaño ;) , pero ya habia comprobado que no hubiera ningun corto antes de poner este hilo.
Una preguntita para los que teneis más experiencia: ¿Por culpa de un puente en la bios puedo petar la consola para toda la eternidad?
Gracias de nuevo
6 respuestas