v4 solo enciende pulsando reset 3seg

Muy wenas. Haber si a alguien le ha pasado algo similar, pq a mi nunca hasta ahora.

V4 gap, sin chip arranca perfecto, carga originales. Le instalo un Matrix MX4, enciendo normalmente y no arranca. La apago. La enciendo pulsando el reset 3 seg, arranca y carga el disco de la firmware, pero no lo programa, da programming failed. Reviso todo, no encuentro el posible fallo.
Quito la instalacion, la consola arranca todo correcto. Le hago la instalación de nuevo con un Matrix Infinity. El mismo problema. No hay video si arranco la consola normalmente. Pulsando 3 seg el rest, arranca, me carga el disco del firmware del Infinity, pero no me lo programa; algunas veces me da programming failed o se queda en programming please wait.

Lo mas que me mosquea es lo del arranque de la ps2 con reset 3seg.

Haber si alguien me hecha una manita.....

mm00.

Pd: edito para decir q quitando el punto W, la play arranca con normalidad, pero claro no funciona el chip. Lo he conectado al W alternativo y naa, lo mismo. No creo q vaya a tener un mx4 y un infinity mal....los dos....
Pasa malla desoldadora sobre los puntos P O N M , quiza tengas un puente entre patillas interno con malla salen, para comprobar que las patillas hacen contacto, mide entre dichas patillas y las alternativas que estan debajo de la placa.

JC
Nada, he quitado todos los cables de la bios. Comprobado no hay continuidad entre ninguno, incluso comprobado por detrás de la placa. La PS2 arranca bien. Pongo de nuevo todos los puntos menos el W. La PS2 arranca bien. Pongo el W, falla!!!!. Arranca solo con reset 3seg y no programa los matrix, ni el infinity ni el mx4.

A alguien se le ocurre algo más.....
Una cosita... la enciendes con el mando puesto no? sino te tardará en arrancar unos 20 seg...

Con los 3 segundos lo k haces es desconectar el chip... por eso enciende... asi k es fallo de la instalación o del chip... o del mando si se te olvido...

Salu2
El mando si está conectado. ¿2 chips diferentes mal?, No se......

Mañana me prestan un Duo2 SE q no tiene punto W sino Z , y lo coge de otro lado. Ya os dire....
Otra cosa k se me olvido ponerte antes si dices k la instalación está bien (si te aseguraste de k no se ha lebantado ninguno de los pads de los puntos de la controladora...) es k pongas el punto Y con cable mas grueso y sin cruzarlo con ningún cable... si puedes dejar sin cruzar el R y el W también pues mejor k mejor...

Salu2
Bueno, despues de trastear tanto, me han prestado un infinity ya programado y la consola funciona perfectamente, osea q cuando le instalo un chip en blanco, la consola no arranca a no ser q desactive el chip (reset 3 seg) e intente programarlo, cosa q no puedo hacer pq siempre me da programming error.

Alguna sugerencia para poder programar el chip en esta V4, sobre todo para futuras actualizaciones....

Gracias.

mm00.
6 respuestas