V4 torpe con O2

Hola de nuevo a los miembros del foro: [mad]

Me han pasado una consola V4 a la cual he puesto un O2. Pues bien, la consola arranca correctamente cuando la enciendo normal, o sea pulsando el botón RESET, cargandome cualquier juego original. Pero el problema viene cuando arranco la consola con el metodo de EJECT para que me salga la pantalla de configuración del O2, se me queda en NEGRO sin hacer nada, cuando tendría que salir la pantalla de carga del Modchip. He revisado todas las conexiones varias veces, y creo que no es problema de ésto.
Q me podéis contar?? estoy haciendo bien el modo de carga???

Gracias y Saludos para tod@s [idea]
Revisa J y RST , conecta el J a GND y borra el chip y vuelve a programar.
elchewi escribió:Revisa J y RST , conecta el J a GND y borra el chip y vuelve a programar.

Hola elchewi;
Gracias por la respuesta. Acabo de estar haciendo lo que me comentabas en relación a revisar el RESET y el J, no entiendo cuando me dices que conecte la J a GND. No sucede nada de esta manera al modchip??
El problema es que como si no me Salta la pantalla de inicio del el chip, pero el RESET debe de funcionar cuando se me queda en negro en vez de saltar la BIOS de la PS2. Si enciendo la consola de manera normal entra la BIOS y la carga de los juegos originales sin ningún tipo de problema.
Te comento Tb que he sustituido el O2 y lo he instalado de nuevo pero NADA DE NADA.

Está empezando a desesperarme el problemilla.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Salu2
A mi me paso lo mismo pero conecte a masa el J y me salia el recovery todo el rato, yo lo mire de aqui
tambien puedes mejorar la conexion a masa del chip, yo tuve que conectar el GND y GND alternativo para poder solucionar este problema en una V7.
Solucionado.
Efectivamente, la solución ha sido colocar el punto de masa alternativo a la masa que tiene la totalidad de la placa de la consola.
Para que el no sepa cual es el punto alternativo de masa del modchip, es el 4 punto empezando desde la izquierda que existe el la parte inferior del modchip, justo los puntos que no están serigrafiados debajo de la memoria Flash.

Gracias de nuevo a la gente,.

SAludos
Iepa,

yo tengo parecido problema solo que la mia es una V7,
le he puesto la masa alternativa en la masa de la placa, nada.
he llevado R y W hasta limites insospechados para separarlos, nada
conectar J a masa para a ver si carga el recovery, nada
Empezar conectando menos los A,IB... , nada
He comprobado voltajes, OK pero nada
conexiones comprobadas, cortos comprobados.

La consola funciona bien pero si la enciendo con el EJECT pulsado paso a esa pantalla negra de la que no salgo.

Alguna sugerencia mas o la tiro por la ventana (con el chip claro)
Iepa,

yo tengo parecido problema solo que la mia es una V7,
le he puesto la masa alternativa en la masa de la placa, nada.
he llevado R y W hasta limites insospechados para separarlos, nada
conectar J a masa para a ver si carga el recovery, nada
Empezar conectando menos los A,IB... , nada
He comprobado voltajes, OK pero nada
conexiones comprobadas, cortos comprobados.

La consola funciona bien pero si la enciendo con el EJECT pulsado paso a esa pantalla negra de la que no salgo.

Alguna sugerencia mas o la tiro por la ventana (con el chip claro)
7 respuestas