V4 un poco seca... pantalla NEGRA!!!

Weno gente en primer lugar saludaros a todos dado q sy nuevo en este foro.Aunq ace muxo tiempo q os leo y tb ace tiempo q sty nl ps2reality, weno aloq vamos... X-D .

Tngo una v4 pa "mandar a sony", lo tngo jodio xq a ver kien les cuela una v4 en garantia pro weno eso no es loq me preocupa en principio. Ya e mandao alguna en otra ocasion (v9 q no lee cuando no abia solucion y tal) pero esta v4 se enciende, kn pantalla negra dsd el principio y tampoco se oye, weno e revisao bios... buscado alguna gota de estaño... el cd gira y todo pero ni se ve ni se oye... alguna idea??? no me corre mucha prisa xq es de un amigo q no la necesita pero por eso mismo e decidido aceptar el reto...

PD: todo sucedio a raiz de la instalacion de un messiah2, la play iba bien antes. (e instalado un monton, no es la 1ª)

Gracias a todo elq pueda aportarme algo de ayuda... o en su defecto... Loq sea!!!! [beer]

Salu2 a toda la gente deste foro.
Saludos amigo.

Tengo el mismo problema pero con una V7.

Antes de montar el chip Multiblue funcionaba perfecto. Al hacerlo (Revizando a ojo de aguila antes de encender el PS2 de que no hubiera corto) el play no da audio ni video pero la cónsola si agarra el juego o la película perfectamente.

Quité el chip y hace lo mismo. Revizé los fusibles y todos están bien. Revizé las pistas de la controladora y están perfectos.

Agradezco cualquier ayuda.
nadie da mas? enga gente qya se qloq sta de moda son los problemas de la two... pero ai q acordarse de toas...
hola,
haber, yo tengo una v4 como tu, revisado al bios mil veces, y todo mil veces.Opte por cambiarle la cosita negra del scex y el condensador , y me sige igual(esa peude ser tu causa) ahora toy por cambiar la cosita negra del punto A k se suelda en la controladora( no si sabes k t digo) necesito lk alguien k con v4 me mire eso.Creo k es lo ultimo k me keda por mirar, ya si no es eso me doy por vencido.Venga adios y gracias.
Mirad con un polimetro si hay continuidad entre las patillas de la BIOS.
4 respuestas