V4 un poko loka.

Buenas amigos:

Le he puesto el magic a mi v4 y por cierto karga todos los juegos de lujos el problema es k kuando llevo un rato kon el juego, esto es mientras esta kargando, el motor de la lente hace un ruido komo el de una lavadora centrifugando y se me keda pillada, si apago y la enciendo se le kita el kuelgue pero lo vuelve a hacer, y hay veces k kuando apago y enciendo no me enciende la luz del eject y no me abre la bandeja.

Por favor si alguien tiene solucion para este problema le estare eternamente agradecido ya k mi mujer me va a matar, jejeje.

Saludos y gracias desde ya.
y porke te va a matar la mujer?? XD ke pague 100 euros y lo ponga ella.
por lo que dices, si suena como si el disco girara a toda ostia, es problema de que esa consola lee mal. usa copias grabadas despacio, en discos de calidad.
de todos modos lo ke se te enciende la luz del eject parece como si tuvieras un corto o algo

salu2
Pues tenias razon, la he abierto para mirar la lente y tal y tal y resulta k veo un korto entre dos pines del integrado CXP.

Llevo toda la puta tarde intentando eliminar ese estaño k ha kedado entre dichos pines y no hay manera, bueno, si hay manera pero al intentar volver a poner el kable del chip se me vuelve a eskapar el muy hijo de puta, me niego a dejar la play sin el chip.

Si alguien tiene una solucion en lo referente a desestañar k por favor me la de, yo lo he estado haciendo kon kable de antena, kon la malla k trae dentro, kaliento el estño y kon esos pelillos intento barrer, pero muy dificil. Por favor ayuda, buaaaa.

Saludos y gracias desde ya.
Hola:

El integrado CXP es la bios?.El metodo que sigues es el bueno,solo le faltan dos detalles, flux base alcohol,empapa el cable de cobre con él y luego calentas, pero no el estaño,si no el cable mismo. ¡ veras que resultados ! ni ARIEL liquido lava tan blanco :-)

Saludos
El lunes lo komprare, mientra dejare la play abierta a la espera.

No te pierdas mucho para kontar k tal fue.

Gracias.
Hola:

Por aqui andaremos , no caigas en la tentacion de arreglarlo sin flux usando alfileres y cosas asi,joderas la play.Te aseguro que el metodo correcto es ese.

Saludos
5 respuestas