Me parece que el tema de esta buena opcion de chip (segun creo yo) se va aclarando poco a poco, pero aun hay un par de cosillas que no me quedan claras y que ademas son VITALES asi que espero que me hecheis una mano
1) La primera duda que me surge es sobre el puente que hay que hacer en la v4 ya que el fichero que cuelga ius22 es el de la V5 pero no el de la V4 (que es que necesito yo) asi que si ius22 mismo o cualquier otro me hece el favor, que me la apunte porque le debere una
2) La segunda duda que me surge es porque tengo un amigo que monto uno en una V3 segun el manual de esta pagina y salia ardiendo a las primeras de cambio el jodio, asi que no se por que seria, le comentaron que si no habia un standard en las clavijas USB y demas, pero la verdad es que probò un esquema (que andaba por el foro y tenia bastante tiempo) que usaba otro chip y ademas un cristal y la verdad es que desde que montamos ese no hubo ningun problema.
Pongo esto tanto para ver si me podeis dar explicacion como para ayudar a quien tenga problemas parecidos
La vberdad es que todo esto me hace tener bastantes dudas, y no se donde estaran los fallos (si en el puente o en el propi chip o en las conexiones).
Asi que de veras que agradeceria que alguen pusiese una solucion completa para la V4 que como os he comentado es el la que quiro instalar un USB.
Si es mucho pedir todo el montaje, verdad es que me vale con lo que me podais decir, ya hare las pruebas y las cometare ya que por lo visto hay mas gente con las mismos o perecidos probelmas que yo.
Espero ansiso respuestas.
SaLu2 a To2