v4,v5 conexiones

me interesaria saber si alguien save como son las conexiones en la v4 i la v5 para el chip eolo en usb,pq el que hay en el manual es de v3 y me han dicho que los puentes son diferentes ¡¡¡

gracias¡¡

ayuda porfa que tengo un v4 y otra v5 aqui desmontadas y colgas¡¡¡
:(
Quiero enchufarme un modchip USB en una PS2 v5 y por lo que tengo entendido el puente que hay que hacer es diferente. Me baje esta imagen donde lo explicaban pero no estoy seguro. Algún alma caritativa me puede decir si es correcta? Asi de paso solucionamos el problema de nene69

Gracias de antemano.

Salu2

Isengard
Nene69... Supongo que te estas refiriendo al modchip USB, porque Eolo y el modchip son dos cosas diferentes, creo... Aunque ya me esta entrando la duda :?

Salu2

Isengard
alguien tiene el grafico de las conexiones del modchip usb para la v4 y la v5¡¡¡

socorrrrrrroooooooo¡¡¡

soy tonto y no se como vaaaaaaaaaaaa¡¡¡
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ves a.......Documentos/PS2,a ver si ves lo que buscas,por cierto el Modchip es una cosa,y el chip USb es otra,supongo que te referiras a esta ultima.
Suerte en tu busqueda.
Salu2.
en el tutorial "Cómo fabricar un modchip USB para la PS2 " de AlienBoy2 vienes los esquemas para el puente para placas v2 y v3. No para placas v4 o v5. Toy equivocado?

Salu2.

PD: El fichero que he mandado en un mensaje anterior en este hilo mando el esquema para v5 del Neo Key (versión "de pago" de nuestro querido modchip USB). Supongo que servirá, pero... alguien nos lo puede confirmar?
En el chip usb para cada placa v3 v4 o v5 el tipo de punte es distinto. el mas facil es el de la v3, luego el de la v4 y el mas dificil es el de la v5 en el que a demas del puente hay que quitar un componente que impide que pase la señal de chip. Otro tema es que en el chip usb ademas de su codigo se pueda meter uno de los codigos del eolo pero no es el eolo(no carga dvd)
para v4.

Ahora no tengo tiempo de explicarme mejor pero si teneis mas dudas preguntadlas y las resolvemos:D ;) venga un saludo.
Haber si me podeis resolver/confirmar estas dudas...

1) modchip carga backups de PSX y PS2 CD-R, no? No carga DVD-R.

2) es necesario poner algun parche a las imagenes para que funcione? o eso es solo con Cog-Swap

3) si hay que hacer swap... vale con el backup del CD del XtremeFM?

Salu2 y gracias de antemano :D
Hola de nuevo. el modchip usb carga: juegos de psx sin swap y juegos de ps2 en cd y los dvd ripeados en cd con swap. no carga dvd. No es necesario parchear, solo se parchea en los juegos ea y alguana excepcion. para hacer swap necesitais un cd de arranque que a la fuerza tiene que ser original a menos que useis la iso modificada del xtremfm pero en este caso tendreis que hacer doble swap.bueno y eso es mas o menos todo,ciao.
No se si estare en lo cierto y mas un cuando acabo de meterme en el tema de mi ya querida PS2.

El caso es que como parece ser que el chip USB es una version externa del Neo y que ademas existe el NEO KEY se me ha ocurrido lo siguiente:

He visto en lik-sang, que exite una version del NEO KEY que si que acepta DVD y se me ocurre pensar si seria posible sacar un USB de estos pero que acepte DVDr (esto ya es tema de esos cacho de expertos que se que hay por ahi).

Pero vamos, a simple vista parece que seria factible (igual es un simple cambio de codigo)

Puede ser una buena, barate y sencilla solucion si fuera posible.

P.D: ¿Alguien tiene por ahi un manual de montaje del NEO 2.5?

SaLu2 a To2
Muchas gracias!!! Por fin TODAS mis dudas resueltas...
Con gente como vosotros da gusto.

Salu2
REALMENTE ES CIERTO QUE SON DISTINTAS ESAS CONEXIONES.
LO QUE PASA ES QUE CORREN 4 0 5 ILUSTRACIONES CON EL TIPO DE CONEXION ADECUADO EL PROBLEMA ES SABER CUAL ES EL BUENO!!!!
SI LO ENCUENTRAS DIMELO RAPIDAMENTE, QUE TENGO QUE HABLARLO CON UN SOCIO QUE TENGO EN EL NEGOCIO!!!! :D :D :D ;)
Me parece que el tema de esta buena opcion de chip (segun creo yo) se va aclarando poco a poco, pero aun hay un par de cosillas que no me quedan claras y que ademas son VITALES asi que espero que me hecheis una mano ;)

1) La primera duda que me surge es sobre el puente que hay que hacer en la v4 ya que el fichero que cuelga ius22 es el de la V5 pero no el de la V4 (que es que necesito yo) asi que si ius22 mismo o cualquier otro me hece el favor, que me la apunte porque le debere una :D

2) La segunda duda que me surge es porque tengo un amigo que monto uno en una V3 segun el manual de esta pagina y salia ardiendo a las primeras de cambio el jodio, asi que no se por que seria, le comentaron que si no habia un standard en las clavijas USB y demas, pero la verdad es que probò un esquema (que andaba por el foro y tenia bastante tiempo) que usaba otro chip y ademas un cristal y la verdad es que desde que montamos ese no hubo ningun problema.
Pongo esto tanto para ver si me podeis dar explicacion como para ayudar a quien tenga problemas parecidos ;)

La vberdad es que todo esto me hace tener bastantes dudas, y no se donde estaran los fallos (si en el puente o en el propi chip o en las conexiones).

Asi que de veras que agradeceria que alguen pusiese una solucion completa para la V4 que como os he comentado es el la que quiro instalar un USB.
Si es mucho pedir todo el montaje, verdad es que me vale con lo que me podais decir, ya hare las pruebas y las cometare ya que por lo visto hay mas gente con las mismos o perecidos probelmas que yo.

Espero ansiso respuestas. :D

SaLu2 a To2
ahi va la foto de la v4. aprovecho para deciros que todas la fotos y tutoriales estan el los foros. yo no he necesitado mirar en ninguna otra pagina asi que buscando y leyendo mucho resolvereis todas las dudas.:D X-D ;)
15 respuestas