V4 y BA5815 raro raro

Buenas.......esta play m trae por la calle de la amargura.

Ps2 con lente descalibrada,SIN CHIP, despues de toketear ....se termina jodiendo el PS14 y el BA (pantalla negra y bandeja no abre,led azul no luce)

Despues de tiempo liao con ella, consigo cambiarle ambas cosas , con el siguiente problema:

- PS2 con pantalla negra.

-Ahora si luce el led azul parpadea si se le pulsa pero bandeja no sale. (tarda un poco mas de lo normal en lucir)

-Motor gira pero no lee nada (es posible k siga descalibrada)

-El dichoso BA se calienta de la ostia y si estas un rato liado pues asta deja de lucir el led azul (por el calentamiento o vete a saber.)

No se k mas acer pero esta muerta o medio muerta.

La pantalla negra es lo k m trae por la calle de la amargura, e resoldado Bios y nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sugerencias ????? SALUDOS
Cuando retiraste el BA de la consola deberías haber tenido imagen, checkeaste eso?

Si sin el BA y todos los fuses y detalles ok no tienes imagen, tal vez esté quemado el mechacon.

Saludso
jarl?

pues eso no lo probe, lo voi a acer a ver k tal y te comento y si esta jodido el mechacon........k pasa?

:( donde esta el mechacon y k es eso? jarl jarl!!

gracias ingsebastian ;)

EDITO: Acabo de probar lo de sin BA y aora si que no sale pantalla negra. HIJA PUTA!!

Pues no se macho lo e puesto 3 veces y lo mismo.

[flipa] [flipa]

A ver que hago, muchas gracias por la info compadre. ;) Buena onda!! :P
Tal vez el BA que has instalado está quemado o tiene algún corto interno, por eso no te sale imagen.
Yo probaría con otro.

Saludos
Pues yo tenia una v5 q mandé a sony a sin el BA me no me sacaba imagen, nunca ha tenido chip y los fuses estaban ok. Sería el mechacon?
Yo no se si seria eso lo k si es k e probado los BA y da pantallazo negro. Sin BA de momento bien.

Esta tampoco había probado un chip.

Cosas de las plays....... SALUDOS
5 respuestas