V4 y DMS3 Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hola, estoy instalando un DMS3 en una v4 y me estoy volviendo loco, he seguido muchos articulos del foro, q me dicen q separe el d,n,e,o yx y na pantalla negra.
Ya no se q hacer, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Desengancha los el cable de 3.3V y mira a ver si la consola tira bien. Si compruebas que sin el cable de 3.3V la consola funciona correctamente acorta el cable de MASA todo lo posible.

Suerte!

Nos vemos!! [risita] [risita]
Ya no se que hacer, siempre pantalla negra, no carga nada, solo funciona la ps2 en modo desactivado. AYUDAAAAAAAAAAA

Giro conseguistes solucionar el problema, como???
Hola:

Para Giro:Probablemente tengas un corto en la bios,el problema no viene por los cables en el chip revisa las soldaduras esas.

Para DominicZe:A ti no te entiendo, quieres decir que desactivando el chip la consola funciona con originales? y que si lo activas pantalla negra?, explicate un poco mas a ver si podemos aportar mas luz al asunto

Saludos
A ver, efectivamente, si desactivo el dms3 v2.0, que el procedimiento es:

La consola en Stand By(luz roja, no azul)
Pulso eject durante 1 o 2 seg.
El DMS3 queda inactivo y me rulan los originales tal como seria sin chip.

No se esto me lleva a intuir de que no existen cortos en bios y que todo se supone que esta bien nincun corto ni nada. Tambien podriamos deducir que el DMS3 tya bien colocado puesto que la funcion de desactibarlo lo pilla bien.

Ya puse hilos apantallados en los que se suponen no deben cruzarse y to el rollo, pero sigue igual, y el soldado y desoldado el chip lo menos 5 veces.

Gracias a dios si no soluciono el problema me han dicho que me lo cambian por otro nuevo, simplemente habiendo explicado el problema no me han puesto ni una sola pega, asi que el servicio posventa de esta web promete. si alguno quiere que le envie la dirección que me mande un mail a raulmp82@hotmail.com
aHHH, por el amor a dios que alguien me de una solución para mi problema, empiezo a desesperarme.....................

Bueno gracias a todos por el interes.
5 respuestas