Bien amigos, el grado de desesperacion empieza ha hacer mella en mi autoestima, pues llevo un mes con la consolita, he leido, creo, todos los post del foro, y he hecho todo lo que se ha ido diciendo, que si cable apantallado para puntos conflitivos, que si hilo waraping, que si soldador 11W, comprobar los fusibles, me han cambiado el modchip por otro nuevo, en fin todo lo dicho, ya he podido abrir la consola por lo menos 15 veces y sin exagerar en absoluto, cuando la monto la monto entera, claro sin los tornillos del plastico, pero todo, y no consigo que heche a andar, las soldauras las he hecho tres veces distintas, y he conseguido sacar a la bestia de soldar que ay en mi, pues despues de soldar en un integrado de los mas greacioso con las patillas con distancia de micras entre ellas, en fin, llevo soldando 4 años por lo menos, pues soy tecnico superior en electrónica, y me dedico a esto, pero es la primera ps2 que le pongo el modchip.
Os comento, el sintoma del aparato es:
Cuando enciendo la consola, nada, un par de fogonazos rapidos en la pantalla, intenta leer pero al final nada, pantalla negra, haga lo que haga, pulse el boton que pulse, sea el bakup que sea nada, pantalla negra, y el lector al cabo de 2 seg mas o menos para de leer.
Si desactivo el dms3 v2.0, que el procedimiento es:
La consola en Stand By(luz roja, no azul)
Pulso eject durante 1 o 2 seg.
El DMS3 queda inactivo y me rulan los originales tal como seria sin chip.
No se esto me lleva a intuir de que no existen cortos en bios y que todo se supone que esta bien ningun corto ni nada. Tambien podriamos deducir que el DMS3 ta bien colocado puesto que la funcion de desactibarlo lo pilla bien, y para mas inrri me lo han cambiado por otro nuevo y me pasa lo mismo justamente.
Ya puse hilos apantallados en los que se suponen no deben cruzarse y to el rollo, pero sigue igual, y el soldado y desoldado el chip lo menos 5 veces.
A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.