V4 y F14 ayuda x fabor

Aver tengo una v4 gap le puesto f14 y no me piya los cds se keda ahi clik clik clik k me recomendais k aga?
es konmo si se volviera loko intentando leer el cd cawento asias a todos soy s los mejores
Los dvd te los lee sin problemas? Esto solo te lo hace con los cd ripeados, tambien con un cd de musica? Explica un poco mas los sintomas, porque asi es dificil saber a que se puede deber, salu2
Escrito originalmente por PAkMaN
cawento asias a todos soy s los mejores

A ver:
Lo primero, no tenemos ninguna obligacion de responderte.
Y o segundo, si te explicas mejor, tal vez podamos saber q le pasa exactamente a tu play.
Danos más datos.
Aver el problema sige e desistalado sige igual lo q aora me piyo un cd i los dvd tp pero sige el cric cric cric
A este tio no hay quien lo entiendaaaaaaaaaaaaa....................
Lo siento si no me expliko con claridad yo vivo en mi mundo jajaja, aver e cojido el F14 i lo desinstalado lo e welto a intalar i sige igual Clic clic clic toy x provar a meterle un matrix esto del clic clic clic algien tiene k saver algo claro del tema no? asias a todos
A ver PaKMan si te estan pidiendo que te expliques mas, es para que des mas informacion de la instalacion.
A ver dices que le has quitado el chip, y lo has vuelto a instalar, antes de instalarlo por segunda vez le has metido algun juego original y has mirado si persiste el problema, o de lo contrario te funciona bien.
Esque si se lo has quitado y has echo la prueba con un original evidentemente es que la instalacion esta mal.

Otra cosa yo he puesto F14 de estos ultimos que han salido, no se si se le abra modificado algo ya que me van de vicio en las V3 y V4 pero sin embargo en las V7 no me han ido bien, ya que no siempre me carga a la primera, el F14 tienes que ponerle la masa los mas cercana posible al chip y este cable a de ser mas gordo que el resto de los cables, yo pongo este y el postivo del mismo grosor.

Tienes que tener cuidadin con los cortos que puedas hacerle, antes de hacer funcionar la consola asegurate de que esta bien echa la instalacion.
Enga un salu2.
7 respuestas