V4 y Matrix Infinity no carga firmware

Buenas, es la primera v4 que hago con matrix infinity, y la consola funciona correctamente pero no es capaz de cargar el firmware despues de presionar start desde el menu de matrix infinity, dice que la carga a fallado, los juegos originales funcionan pero las copias no como es logico. He revisado la instalación, sabeis si hay que tener especial atención con algun punto en concreto. Puede ser fallo del chip. Se os ocurre algo.
Sl2
Gracias
revisa la BIOS (m,n,o,p,...)

S2.
He revisado la instalación una docena de veces y esta correcta, no consigo programar el firmware siempre me da como resultado fallo. Hay algun modo de resetear el Infinity para asegurarse de que esta en blanco o comprobar que esta bien. Voy a sustituir este por otro a ver si tengo el mismo error.

Sl2
Mira x una casualidad que no te hallas bajado el firmware del MX4 porque si dices que lo has revisado todo y no te deja...
ratataaaa

Pues estoy de la V4 hasta el moño, he probado un infinity punto azul, uno punto naranja y matrix mx4 y no consigo que carge el firmware ahora con cualquiera de ello llega a la pantalla de firmware y presiono start y empieza a programar y no acaba nunca ni da error ni nada. Distintas versiones firmware y nada distintos discos, la intalación revisada mil veces, se os ocurre algo. Por otro lado me he cargado la eeprom del punto naranja, alguno me podeis decir que modelo es para sustituirla. Creo que es la eeprom eso de 8 patas que hay al lado del chip principal.

Saludos y gracias.
@rlcmilundi

Es una flash ... SA25F005

http://www.digchip.com/datasheets/parts/datasheet/648/SA25F005.php

No te queda nada :)

Porque me da a mi que ahi va algo grabado "de fabrica" (matrix) que hace identificar al chip como original no clon y no creo que poniendo una virgen arregles, de todos modos si consigues la flash y la cambias y funciona pues nos lo cuentas. :)
5 respuestas