Hola.
Tengo una PS2 tocha V4. Llevo ya muchos meses tirando con el HDLOADER y disco duro. Todo me ha ido de perlas.
Sin embargo, he querido hacer funcionar mis backups NTSC en color (no tengo tele con entrada por componentes) y también meter el HDLoader en la MC para no tener que tirar para nada de lente.
Así que me pille el INFINITY (punto verde, de Divineo, espero que original, no tengo forma de estar totalmente seguro).
He instalado el chip correctamente, utilizando los cables apropiados siguiendo el esquema:
http://infinitymod.com/matrix/files/chips/Matrix%20Infinity/V04-V04R/PAL-V4.JPG
Ahora cuando arranco la consola me sale el logo de MATRIX y luego ya sigue normal. Si cargo copias NTSC desde el disco duro me salen en color
lo cual indica que el chip esta "vivo".
Sin embargo, no me carga ningún BACKUP desde CD/DVD. Ni siquiera puedo actualizar la BIOS, pues no me lee ningún tipo de CD/DVD Homebrew. Me sale la tipica PANTALLA ROJA DE "INTRODUCE UN CD DE PS1 O PS2".
Grabo los backups con DVD-R VERBATIN a 4x con una PIOONER 111D
Sospecho que he hecho algo mal al soldar el chip. Pero no tengo ni idea, he revisado las soldaduras y parecen bien.
Por favor, podría alguien que domine del tema, indicarme que puntos de la soldadura son los que controlan el aspecto de la carga de backups desde el lector para revisarlos concianzudamente?
¿Algún otro consejo? Un saludo y gracias.