V4 y O2 Ayuda.

Os cuento.

He instalado un O2 en una V4 y ha estado funcionando perfectamente durante 15 dias. Ahora no coje las copias de Ps2 ya que el resto va bien. Le he cambiado la lente de otra que tenia alli para probar y pasa exactamente lo mismo. He repasado las soldadura y por ultimo he cogido el O2 y se lo he puesto a una V9 y va de perlas.
Los DVDs que uso son HP

Pregunto. Acaso el O2 y la V4 no se llevan bien y me recomendais otro para esta consola?

Venga gracias de antemano y un saludo
Yo solo he tenido un problema con los o2. Es como si se quemara el chip. De buenas a primeras dejada de funcionar, como si no tuviese alimentacion. El chip desaparecia de la consola. Lo reemplace por otro, y a los 10 dias, otra vez lo mismo con el segundo que monte. Casualmente se trataba de una v4 tambien, y es la unica vez que los o2 me han dado quebraderos de cabeza. Al final monte un duo2 SE, se acabaron los problemas. No se si es casualidad, o es que realmente no rulan bien con las v4. Lo extraño es que mientras funcionaban, no daba problemas, pero de la noche a la mañana, "desaparecian".

Posteriormente, probe esos chips en otros modelos, y sin problemas, estan por ahi funcionando.
Yo no he tenido ningun caso raro con una V4 y O2, llevo 5 O2 puestos dos de ellos en V4, 2 en V7 y y 1 en V9, y no he tenido ningun problema de ese tipo, lo unico que al actualizar el firmware no habia grabado el cd bien pero nada mas.

Siempre lo he montado asi y no problem, te recomiendo lo montes como hago y para evitar problemas tapa con cinta aislante la parte trasera del chip y tambiem la parte de la chapa que queda encima de la instalacion (quiza por algun contacto con la chapa pase eso).

Me he pegado viciadas de 6 horas o mas y la consola no ha sufrido consecuencias.

Caualmente tenia que instalar un chip a una V4 para mañana y he probado el Duo2 SE (normal), Duo2 SE (Reprogramado), Modbo 2.0 y tras problemas que no coge backups o aleatoriamente arranca y otras no me he decidido quitar mi chip O2 y ponerlo. Fuciona Perfectamente.

Con el Duo2 SE (reprogramado) no he tenido probemas en la PsTwo, quizas antes me halla fallado por algun error mio soldando o punto equivocado pero normalmente me fijo mucho y al repasar con la lupa lo vi todo correcto.

Dejo las fotos que tengo de las instalaciones, os pueden servir como esquema, hoy me ha ido de perlas.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo.
hola

una duda que tengo, los DVDS HP son buenos???

prueba con otras marcas de dvd

saludos
Para saber si son de calidad identificaria el dvd con el DVD identifier, segun la id se sabe el fabricante y los niveles de calidad salvo que los codigos hallan sido falseados, podeis bajaros el programa en :
http://dvdidentifier.cdfreaks.com/

Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas.

Esos dos cables enrollaos que cubren a los puntos W y R en el montege de la V4 supongo que seran para desivar a masa posibles interferencias, pero realmente son necesarios? (pregunto), o es por tranquilidad tuya?

Si que es cierto que yo coloco el O2 en otro lugar y el cableado es BASTANTE MAS LARGO, por lo que quizas repita con este chip pero situandolo en el lugar que lo haces tu y reducir con ello las longitudes de cables.

En cuanto a la calidad de los discos HP supongo que una primera marca como esta no puede o debe etiquetar productos de baja calidad. no creo que caigan tan bajo, seria negativo para la imagen general de la marca. No lo creo.

Venga, Saludos
Como he dicho antes tuve problemas para programar el chip y como no sabia a que era debido y se comentaba que el cable R y W son propensos a interferencias y en caso de problemas o para prevenirlos es mejor protegerlos.

Resulta que despues de proteger los cables seguia igual y al final descubrí que era porque mi grabadora por algun tipo de error crc o lo que fuera no grababa bien el cd para programar el O2. Despues de liar el cable lo dejé porque me hizo gracia.
ok flash78

Gracias por la aclaracion y por tu ayuda.

Voy a poner otro O2 nuevo pero cuidando la situacion en la placa para evitar cables largos.

Saludos
7 respuestas