Me habían recomendado el chip Modbo 4.0 (o en su defecto, el 750). Pero ahora he leído algo de que los Modbo (¿los 7xx o todos???) no son compatibles con PS2 v3 y v4. A ver si alguien me puede orientar con la elección del chip. Un colega y yo queremos instalar el chip en nuestras consolas y en la de un amigo suyo:
La mía es V9
La de mi colega es V4 (no sé si con gap o sin gap... pero eso no influye a la hora de elegir un chip, ¿no? creo haber entendido que es a la hora de soldar únicamente).
La otra es una americana, según me ha dicho... ni idea de la versión.
Entonces, ¿le pongo el Modbo a la V9 y a la americana (si no es V3 o V4)? ¿y qué le pongo a la V4?
Por otro lado, a la V9 tengo que hacerle la reducción de voltaje para protegerla. No sé si hay que proteger la lente en todas y además en la V9 hacer eso, o precisamente la reducción de voltaje que se comenta para la V9 es lo mismo que cuando hablan de proteger la lente y solamente se hace en la V9/V10... ¿O hay que meterle los diodos a todas (¿qué tal Diode Fix?) y además hacer la protección específica para la V9/V10? No sé si me he explicado muy bien, pero ando muy perdido.
¿Y qué tal el modchip Duo 3 ULTRA? ¿Iría bien con una V4?
En fin, que creía que lo tenía claro y ahora ando más perdido que ayer... Vamos que iba a ir esta tarde a comprarlo todo, pero ya no sé qué hacer...
[Edito...] He llamado a una tienda para comentarles lo de instalar un modchip en una V4 y me ha dicho que demasiado antigua, que no me aconsejan hacerlo porque la lente me durará como 2 meses... que mejor me compre otra algo más reciente. Sin embargo en otra me han dicho que tanto el Matrix como el Modbo (tienen el 745 y 760) me irían bien[...]
Gracias a todos de antemano.
Saludos!