v4 y v5 tragan todo menos dvd's

¿por que peude ser? van todas las copias emn cd ,pero dvd nada de nada porque puede ser , me parece extraño q no vaya en ninguna de las 2 ps2 q he montado, los metodos de carga lo hagobien,creo,como viene aki
¿qué chip les has puesto?

¿Has notado que hagan un ruidito? Como si fueran clics clics intentando leer del dvd

Un saludo
Shrek
es el magic 3.1 hacen ruido normal de k lo esta leyendo, eso de clic clic creo q no, lo que sio hace una peor es parte es q si le doy al reset con la bandeja abierta hace un ruido muy chungo y fuerte,pero eso creo q es de otra cosa,como si se intentara abrir estando ya abierta.
xk puede ser lo de los dvds?
gracias shrek
¿Los dvd originales los lee?

Un saludo
Shrek
a mi me pasa con el mesiah , si me lee originales pero copias de dvd nada y a mi si me hace el clik clik ese , alguno si me lee pero uno de cada 10 , cds todo ...y la play es nueva no lo entiendo....si puedes ayudarme te lo agradeceria ....
los originales no los lee.
Lo que no eh probado son las copias
pinchito si los originales los lee y las copias no puede ser por dos motivos, el chip no está bien instalado o....le hace falta un ajuste a la lente...prueba primero con la ruletita blanca o con el tornillo del muelle....si con eso no se soluciona tendrás que tocar potenciómetro...

robeiniesta90 si no te lee los dvd originales...estás en la misma situación que estaba yo con una ps2....al final terminé mandándola a son_i porque ya no sabia que mirar...me quedó por comprobar el BA pero como tenia garantia pasé un kilo...

Un saludo
Shrek
garcais shrek, probaste con lo del punto alternativo a W? es q yo no peudo enviarla a sony se paso la garantia, un saludo, la verdad es q he probado cassi todo, q es eso de BA???
un slaudo y gracias de nuevo
En el punto W no tenía ningún problema, estaba bien soldado y al quitar el chip me seguía haciendo lo mismo así que descarté ese problema.

El BAxxx es un chip que controla el lector y si se funde pues...para identificarlo lee que lo pone encima y hay dos, pero no me preguntes para qué es cada cual que no lo sé jejeje

Un saludo
Shrek
8 respuestas