v4 y v7 modorras

Buenas, tengo a mis espaldas mas de 200 ps2 pinchadas. Lo que me ha pasado la misma tarde con dos ya es por demas, os cuento. Le instalo un messiah2 a una v4 y cuando la voy a probar no me funciona. Reviso la instalación y está todo correcto. Cambio el chip por otro nuevo y la cosa sigue exactamente igual. Reviso todo y no doy con la veria, pero es capaz de leer los originales. Desisto de esta y paso a chipear otra. una v7, instalo un chip nuevo, voy a la tele y pum, lo mismo, hace exactamente lo mismo. He observado que las estrellas que salen en la pantalla del navegador no se mueven y se quedan como si fuera un única estrella grande. Si a alguien le ha pasado que me comente que puede estar sucediendo. Gracias
Aunque mi experiencia es poca creo que de algo te pude servir.

Lo de las estrellas del navegador, es porque se te ha ido la fecha del sistema (puede ser que la pila este agotada, o que la hayas quitado y vuelto a poner) actualiza la fecha y veras como salen en movimiento.

En cuanto a que solo te lee originales, prueba a ver si te lee copias en cd y copya de ps1, yo ajustaria la lente, revisaria el cable de masa y alimentacion, yl el cable clk (creo que los mesiah llevan) ponlo apantallado, si con todo esto no te rula, prueba con otro chip distinto.

suerte
hola

si no creo recordar mal, el messiah2 tenias puntos alternativos de alimentacion, prueba a poner el mas cercano al chip y a ponerle doble hilo wraping si usas de este. Y el punto clock tambien tenia alternativos. A mi me a pasado varias veces y creeme, llega a desesperar, jeje. Si ves que el problema persiste,hazme caso, sultalo todo y empieza de nuevo. ya se qeu es un coñazo, pero a mi me a funcionado.

Salu2.
yo puse un post con una v7 que la deje por imposible, le puse mas de 7 chips y nada..me autoengañe qe era por el lector pero no creo porqe aunqe es verdad qe pillaba mal algunos dvds copias, otros los pillaba bien..nose hay cosas raras
Primero saber k versión del Messiah 2 es...

Algunas versiones daban problemas...

Luego saber k puntos usas para el clock (CLK) en la mayoria de casos hay k apantallar este cable para k funcione correctamente el chip...

Y limpia las lentes... k nunca esta de más

Salu2
4 respuestas