Buenas Tengo una v4 con chip y una v9 sin chip... Y las dos al encenderlas ace un ruido mu rapido del motor de la lente de como girar rapidamente y al ratito parar y quedarse la pantalla en el navegador...
de que podria ser? fusibles bien y demas....
Gracias
= = = = = = =
PD: ya de camino tengo una v7 que da pantallazo negro y no tiene xip y tiene todo perfecto... fusibles y demass... e comprado asta las patillas donde entra el conector del cable de adudio y video y estan bien
ami eso me huele a que es el leaver ( el palito de plastico o chapa que mueve la lente gracias al tornillo sin fin al que va engranado..) los dientecitos se desgastan y no consigue desplazar bien la lente... saca ese palito y doblalo un poco hacia abajo y prueba aver si te buelven a pillar... en el peor de los casos pues te tocara cambiar ese palito...
exacto, el "palito" ese es....jeje, en la V4 casi seguro que sera de plastico, y en la V9 de metal, pero haz lo que te dice Fortesque y lo aprovechas un poquillo mas, aunque si quieres, puedes cambiarlo directamente por otro nuevo....